PRIMEROS CAFE INTERNET AUTORIZADOS POR SUTEL EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) autorizó a 14 Café Internet en Cartago para que brinden el servicio de acceso a Internet.

La ley ordena a la SUTEL promover la diversidad de servicios de telecomunicaciones y la accesibilidad de éstos a toda la población.

Los Café Internet proveen servicios como Internet y Voz sobre IP (son llamadas telefónicas a través de Internet) lo que facilita a la ciudadanía el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Los Café Internet requieren de una autorización para operar, puesto que brindan servicios al público por medio de redes públicas de telecomunicaciones.

En la Gaceta del 26 de octubre se publicó una lista de los negocios autorizados, los cuales proveen dos tipos de servicios: acceso a Internet y acceso a Internet con Voz sobre IP.

Los empresarios que presentaron su solicitud de autorización entre junio y julio deberán presentarse ante la Sutel a retirar la respectiva autorización.

Adicionalmente la Sutel recuerda a los empresarios que para brindar los servicios de telecomunicaciones deben contar con la autorización de la SUTEL.

Para consultas con  SUTEL  se habilitó una línea gratuita, teléfono  8000-273737.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com