PARAISO LOGRA MEJORÍA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Por Mario Moya C.  

Cuando se han jugado once fechas del torneo de apertura del campeonato nacional de la segunda división o liga de ascenso el equipo de Paraíso Total logra encontrar la senda del triunfo y ha acumulado siete puntos de los últimos nueve en disputa.

Después de triunfar ante Aserri de local, ante Sagrada Familia a domicilio y rescatar un punto en su último encuentro ante Barrio México el domingo 01 de noviembre en el estadio Quincho Barquero, parece que los paraiseños logran de momento ahuyentar los fantasmas del descenso y respirar más profundo para el último partido de este torneo, donde debe visitar al Municipal Turrialba, en la campiña azucarera el próximo domingo 08 de noviembre.

Para este encuentro los dirigidos por Luis “Neco” Fernandez solo tienen un escollo por superar, aparte de buscar puntuar, y es completar la regla de los 900 minutos para jugadores menores de veinte años. A falta de una fecha los brujos acumulan un total de 783 minutos por lo cual deben cumplir alineando a los menores no menos de 117 minutos.

Lo que sí parece satisfacer a los paraiseños es que ostentan el liderato de goleo con el jugador Greivin Rojas, que proviene del Municipal Guarco de la liga de ANAFA y lo comparte con otros jugadores de diferentes equipos, Rojas a logrado anotar en diez oportunidades en once partidos disputados.

Colaboró www.paraisoenmarcha.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com