Sections
Newsletter
Subscribe to newsletter:
Did you enjoy this article?
(total 14 votes)

Este sábado 6 de noviembre se inaugura el Club del Partido Liberación Nacional o Casa Liberacionista en el cantón de Turrialba.
El acto inaugural será a las 2 de la tarde con la presencia de los exdiputados Carlos Solano, Alvaro Fuentes y la dirigencia liberacionista de Turrialba, además la participación de Alfonso Pérez candidato a diputado del PLN tercer lugar por la provincia de Cartago.
Se espera que la diputada Sandra Quesada se una a esta celebración del PLN en el cantón azucarero.
“Invitamos a la comunidad de Turrialba liberacionistas y no liberacionistas a hacerse presentes” dijeron dirigentes de la zona.
El Club estará ubicado en el centro de Turrialba, de la esquina nor este del parque 50 metros al este.
Foto Alfoso Pérez candidato a diputado por Turrialba provincia de Cartago PLN / archivo Esteban Leiva para Mi Cartago