OREAMUNO CELEBRA JUEGOS DEPORTIVOS COMUNALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Comité de Deportes de Oreamuno sigue su paso firme en pro de la masificación del deporte en el cantón en los Juegos Comunales 2009 habrá fútbol, fútbol sala, tenis de mesa, atletismo, taekwondo y se contará con la participación de todos los distritos.

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Oreamuno, tiene un plan de trabajo para masificar la práctica de algún deporte en este cantón cartaginés, dentro de este proyecto están contemplados los Juegos Comunales que se realizarán el Sábado 7 y Domingo 8 de Noviembre 2009.

“ el objetivo de darle oportunidad a todas aquellas personas que les gusta la competencia deportiva para que la practiquen entre comunidades del cantón, además contaremos con la participación de agrupaciones de exhibición de porrismo y el grupo de taekwondo de Oreamuno, invitamos a toda la comunidad a participar, aprovecho la oportunidad para agradecer el patrocinio de JASEC que hace posible el evento” dijo Carlos Pérez presidente del Comité de Deportes de Oreamuno.

Tanto sábado como domingo se llevarán a cabo competencias deportivas de Fútbol, Atletismo y Fútsal.
 Las actividades empezarán a las 9am  y se contará con la participación de equipos y atletas de: Santa Rosa, Cipreses, El Alto, El Bosque y San Rafael y el cuál se premiarán a todas las disciplinas.

Para más información contacte al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Oreamuno al teléfono 8822-9950 al 2553-1143 con Luis Guillén.

Foto Carlos Pérez presidente CCDRO / archivo Esteban Leiva para Mi Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com