MAÑANA CONCIERTO EN CASA DE LA CIUDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Casa de la Ciudad le invitan a un concierto a cargo de la Orquesta de Guitarras del ITCR y Jamtec este sábado 7 de noviembre de 2009 a las 7 de la noche.

El grupo Jamtec está conformado por estudiantes de diversas carreras del ITCR y fue fundado el 1998 bajo la dirección del compositor y cantante Patricio Torres.

Actualmente lo dirige Vinicio Meza, también músico y compositor.

Jamtec interpreta música orginal de sus integrantes así como de otros autores. Para este sábado deleitarán al público con una presentación de jazz.

Por su parte, la Orquesta de Guitarras del ITCR fue fundada en el 2008 bajo la dirección del guitarrista Vladimir Zeledón Díaz y la conforman estudiantes activos de diferentes escuelas del ITCR.

La Orquesta interpreta un repertorio de índole universal, puesto que incluye obras de diferentes periodos y estilos, incluyendo música renacentista, latinoamericana y costarricense.

Esta agrupación cuenta con una excelente trayectoria, puesto que debutaron en el Teatro Nacional y se han presentado con renombradas orquestas nacionales e internacionales.

El costo de la entrada general a este concierto es de 2.000 colones. Estudiantes con carnét y ciudadanos de oro pagan 1.500 colones.

Fotografías Orquesta Guitarras del ITCR y Jamtec

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com