PROBLEMAS CADA VEZ QUE LLUEVE FUERTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Vecinos del Barrio El Molino se comunicaron con Mi Cartago para documentar un problema de graves desbordamientos de alcantarillas que según ellos sucede cada vez que llueve fuerte.

Según los vecinos este problema empezó a suceder luego que se reconstruyó la avenida 3, según los quejosos en esa obra se cambiaron tubos del alcantarillado proveniente de las calles que atraviesan dicha avenida y se colocaron nuevos tubos con diámetros insuficientes para evacuar el caudal generado con las lluvias fuertes por lo que el agua inunda la calle y entra a las casas con lodos nauseabundos y contaminación.

“Estamos cansados de este problema, le pedimos a Don Rolando Rodríguez el alcalde de Cartago y a los regidores que por favor vengan aquí cuando llueve para que vean que problema tan grave, las casas se ponen hediondas, los muebles se echan a perder. Por favor don Rolando póngase una mano en el corazón ayúdenos mándenos a los ingenieros municipales para que analicen este caso” dijo Carlos Luis Salas Navarro uno de los afectados.

Enviados de Mi Cartago llegaron al lugar justo cuando el problema se presentaba y se pudo observar cómo el nivel de las aguas cubría la calle y aceras, los peatones que necesitaban pasar no tenían más opción que meter sus pies a las sucias aguas, incluso un estudiante de colegio sufrió un accidente resbalando en medio de la calle.

Fotos  sector de la avenida 3 entre la nueva biblioteca  pública y la tienda regomar.

Carlos Luis Salas Navarro uno de los afecatados

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by oscar rivera soto, 14 November, 2009
    Esta situacion no va enfocada hacia un partido politico x, sino a la falta de verdaderos dirigentes comunales q llega a nuestra municipalidad elegido por todos nosotros los ciudadanos, de que se preocupen por la ciudad de cartago, cumplan el papel honrado y honesto de dirigente comunal, si no es asi mejor no se ponga esta camisa si les queda grande. Pensemos realmente a concienza en estas proximas elecciones quienes son los verdaderas(os) personas que represente a nuestras comunidades y no simples titeres politicos sin concienza.
  • Posted by Carlos Chavarría, 07 November, 2009
    Que relajo, bueno votemos de nuevo por liberación reelijamos al presidente municipal, reelijamos al alcalde y mandemos a Villanueva de nuevo a la Asamblea para que todos nuestros problemas se eternicen
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com