OREAMUNO VIVIÓ LA FIESTA DEL CICLISMO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Sexta etapa de la Vuelta Higuito salió y finalizó en San Rafael de Oreamuno pasando por Paraíso, Cervantes, Turrialba, Santa Cruz, Pacayas y regresando a San Rafael de Oreamuno, la etapa fue ganada por Janier Acevedo.

Janier Alexis Acevedo ganó este domingo la quinta etapa de la XXVII Vuelta Ciclística Internacional Higuito, con un  tiempo de 2 horas, 26 minutos y 20 segundos luego de  recorrer los 90 km.
La comunidad de Oreamuno se acercó a la meta donde aplaudieron a los ciclistas y le dieron especial bienvenida a Gregory Brenes quien es de Capellades de Alvarado pero muy querido en Oreamuno y es considerado como Oreamunense.
Esta etapa demuestra la confianza que la organización del ciclismo costarricense está depositando en el Comité Oreamunense de Ciclismo, quienes recientemente organizaron la clásica San Rafael avalada por FECOCI ahora se les dio la oportunidad de tener esta etapa con su salida y meta, además en la próxima Vuelta Ciclística a Costa Rica la etapa del 22 de diciembre llegará  a Oreamuno.

En la meta se vivió una fiesta con música, venta de lotería en la tarima de la JPS y el público se mantuvo en la zona de meta hasta finalizada la premiación.

La premiación e imposición de la camiseta de líder de la vuelta a Julián Andrés Rodas del equipo Colombia - Orgullo Paisa, le correspondió al periodista Jorge Calderón Cerdas en representación del Periódico Cartago al Día medio informativo aliado a Mi Cartago.com

Las autoridades del cantón estuvieron presentes en el importante evento, se contó con la ayuda del Comité de la Persona Joven, los Scouts, la Fuerza Pública de Oreamuno, el Comité Cantonal de Deportes, La Municipalidad y el despacho del Alcalde.

Todo fue un éxito, la organización general de la Vuelta a Higuito agradeció a Oreamuno la recepción brindada y el trabajo realizado para llevar a cabo el evento.  El Alcalde de Marco Vinicio Redondo recibió un trofeo por el apoyo y trabajo brindado para el desarrollo de la actividad “ no esperaba este reconocimiento, creo que no lo merezco, en esta organización soy solo un trabajador más, pero se los agradezco mucho” dijo el Alcalde Redondo.

Gregory Brenes el consentido de Cartago dijo “ me encanta cuando tengo que correr en Cartago y más cuando me toca pasar por mi casa, creo que dimos un bonito espectáculo, muchas gracias a todos por apoyarme”.

La organización del ciclismo en Oreamuno no descansa pues en poco más de un mes estarán recibiendo al máximo evento ciclístico del país, La Vuelta a Costa Rica, la que sin duda será un éxito.

Foto
Janier Acevedo en el momento de cruzar la meta y ganar la sexta etapa de la vuelta a Higuito 2009

El periodista Jorge Calderón en representación del periódico Cartago al Día impone la camiseta al líder de la vuelta Julián Rodas del equipo Colombia - Orgullo Paisa.

Alvaro Gutierrez presidente del Comité Oreamunense de Ciclismo y Alvin Brenes el orgullo de Cartago entrenador de la selección nacional de ciclismo y del equipo BCR Pizza Hut.

Marco Vinicio Redondo Alcalde de Oreamuno y Ronald Monge comandante de la Fuerza Pública de Oreamuno.
Gregory Brenes el consentido de Cartago del equipo BCR - Pizza Hut
 

Fotos de Esteban Leiva para Mi Cartago

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com