EXPO INFANTIL DE FOTOGRAFIA EN EL CORAZON DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Hogar de Niños Pueblito de Paraíso ofrece a los cartagineses la exposición "Nuestro Mundo: Fotografías por Niños Costarricenses" hasta el día 20 de noviembre de 2009 en el Centro de la Cultura Cartaginesa.

Se trata de un proyecto que se viene realizando desde el año 2004, este año avalado por el Ministerio de Cultura en el programa nacional Becas Taller para el año 2009.

Desde marzo hasta noviembre del presente año se trabajó con los niños y el proyecto culmina con esta exposición.

En la misma participan quince niños y adolescentes en edades entre los 5 y los 13 años, todos ellos miembros del Hogar y declarados en abandono.

La idea nace por una convicción de que la fotografía le permite al ser humano conectarse con su propio presente.

Por tanto, para el proyecto los pequeños tomaron sus cámaras desechables para fotografiar su entorno y su comunidad bajo la dirección de la fotógrafa Sonia León León.

La directora comentó a micartago.com que, a través de sus fotografías, los niños pueden conectarse con su visión del mundo, la cual es única. Agrega que "Nuestro Mundo en imágenes es un tributo a estar presentes en la vida de los niños".

La exhibición se encuentra abierta de manera gratuita de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en la Antigua Biblioteca de Cartago.
 
Nota: Este proyecto cuenta con la Autorización del Patronato Nacional de la Infancia para mostrar la imagen de las caras de los Menores de edad, mediante carta oficio GT-0310-2009 firmada por Lic. Mauricio Medrano Goebel Gerente Técnico.

Fotografías: “Mi deporte favorito” y "Te Necesito"(tomadas por Carol, del Hogar)

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com