EN MEMORIA DE IGNACIO: PAZ EN LAS CARRETERAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En días pasados este medio tuvo que dar una triste noticia, el atropello de tres menores alumnos de primer grado de la escuela Ricardo Jiménez de Tejar.

En ese accidente murió Ignacio Navarro, cuya muerte afectó en gran medida a toda la comunidad de El Guarco, la cual no quiere más vidas perdidas en el cantón y realiza por tanto "Una Marcha por la Paz".

Grupos de bailes folclóricos, bandas, grupos deportivos, taxistas, particulares, profesores estudiantes, la marcha es de todos para poner un alto a la violencia en las carreteras.

La marcha lleva el nombre de Ignacio, su triste muerte es el punto de partida de reflexión y lucha para que acaben las muertes en carretera.

Grupos como ACANA, Maestros de la Escuela Ricardo Jiménez, el Ballet Folclórico Iztarú ya han confirmado su asistencia.

En ACANA han girado una circular para que nadadores y sus padres se hagan presentes en esta importante marcha.

La cita es el domingo 15 de noviembre a las 8 de la mañana en el parque de Tejar de El Guarco. La caravana saldrá del parque, marchará por las principales calles del Tejar, visitarán la cruz puesta en el sitio donde murió Ignacio y luego regresarán al parque con la esperanza de haber llegado al alma de conductores y peatones con el mensaje de Paz en las Carreteras.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Jeannette Arias, 14 November, 2009
    espero a toda la comunidad porque este flajelo hay que detenerlo y enseñarle a nuestros hijos a buscar otra forma de desahogarse como el deporte por eso ACANA tiene una promocion para los que participen busquenos en la esquina diagonal a la escuela en nuestro toldo y aprovechen esta oportunidad, busquemos la paz levantemos los ojos al cielo.....
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com