MOPT INSTALA SEÑALES DE TRANSITO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Señalización iniciará en la Galera y tomará la carretera nacional 2 ruta  interamericana hasta Perez Zeledón y la ruta nacional 10 Cartago Siquirres además las rutas turísticas de Orosi y Volcán Irazú.

 

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) trabaja ya en la instalación de  señales informativas de destino, que se ubicarán sobre las principales Rutas Nacionales de interés turístico en Cartago.


Este programa, que busca mejorar las condiciones de señalización y orientar oportunamente a turistas nacionales y extranjeros que emplean estas carreteras.


El Ministro de Obras Públicas y Transportes, Marco Vargas Díaz, precisó que se trata de la segunda fase de un convenio suscrito entre el MOPT y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), gracias al cual esta última entidad aporta los materiales, en tanto el Ministerio fabricó en su taller las señales y ahora las instala con cuadrillas de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito.


El programa de señalización empezó en la ruta nacional N°2 carretera Interamericana iniciando desde la Galera en Curridabat cubriendo todo el recorrido por La Unión, Cartago, Guarco , Paraíso (Villa Mills) y continuando a la zona sur.

Otras rutas son la ruta nacional 10 Cartago- Siquirres, Además de los circuitos turísticos Orosi y Volcán Irazú.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com