Sections
Newsletter
Did you enjoy this article?

Señalización iniciará en la Galera y tomará la carretera nacional 2 ruta interamericana hasta Perez Zeledón y la ruta nacional 10 Cartago Siquirres además las rutas turísticas de Orosi y Volcán Irazú.
Este programa, que busca mejorar las condiciones de señalización y orientar oportunamente a turistas nacionales y extranjeros que emplean estas carreteras.
El Ministro de Obras Públicas y Transportes, Marco Vargas Díaz, precisó que se trata de la segunda fase de un convenio suscrito entre el MOPT y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), gracias al cual esta última entidad aporta los materiales, en tanto el Ministerio fabricó en su taller las señales y ahora las instala con cuadrillas de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito.
El programa de señalización empezó en la ruta nacional N°2 carretera Interamericana iniciando desde la Galera en Curridabat cubriendo todo el recorrido por La Unión, Cartago, Guarco , Paraíso (Villa Mills) y continuando a la zona sur.