MATARON AL DUEÑO DE LA LEHMANN EN TRES RIOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Antonio Lehmann propietario de la famosa librería Lehmann ubicada en la avenida central de San José fue asesinado con arma de fuego en el restarurante la Verbena en Tres Ríos de La Unión Cartago.

Lehmann se encontraba cenando en compañía de una muejer cuando encapuchados entraron a asaltar el restaurante La Verbena en Tres Ríos, el hombre opuso resistencia y los maleantes le dispararon en la cara cerca del ojo, la bala rompió el pómulo y le quitó la vida al empresario.

Al final ante el ruido del disparo y el pánico de los presentes quiens se tiraban al piso y se metían debajo de las mesas los cacos huyeron del sitio.

Los hechos tuvieron lugar a las 8:30 de la noche del domingo 15 de noviembre 2009, la policía de Tres Ríos al mando del comandante Ronald Masís llegaron a la escena mientras otros efectivos hacían un rastreo de la zona tratando de encontrar un vehículo con la descripción de los asesinos pero no fue posible dar con ellos.

Según trascendió en la escena, Antonio Lehman quiso agredir a los cacos con una silla lo cual le costó la vida, Lehmann tenía 75 años y se mantenía activo en funciones administrativas del grupo Lehmann

Los asatantes eran negros y vestían prendas tipo rapero.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Elena, 17 November, 2009
    Puede que falten policías en las calles, y puede que algunos sean corruptos, pero no son ellos los culpables... son las LEYES FLOJAS que tenemos y que dejan libres a los delincuentes muchas veces después de que los pobres policías han arriesgado su seguridad y hasta su vida por arrestarlos (y estos riesgos los toman por un salario bien bajo). Cuando un policía hiere a un delincuente... ahí sí... los derechos humanos y la justicia y bla bla bla... Pero cuando es una persona honesta la que muere o es asaltada o secuestrada o violada o agredida... entonces... sale libre el tipo o la tipa o los tipos... a seguir delinquiendo... ¿Cómo es posible que a un mismo chapulìn lo arreten hasta 200 veces? Ellos lo que hacen es burlarse de los policìas y del sistema penal de este país... El Congreso es el culpable por no proponer ni aprobar leyes verdaderamente justas que de verdad manden a los delincuentes donde deben estar y nos dejen a los ciudadanos correctos y trabajadores vivir en paz.
  • Posted by eugenia, 17 November, 2009
    Que triste estos crimenes estan a la orden de el dia ya no solo asesinan sino pronto seran los secuetros que pasa en mi Costa Rica sera que hay pocos policias o sera que se les pasan billetes por ...debajo de la mesa y se les suben a la cabeza y se les olvida que estan ahi para defender la poblacion o bueno sera que se entra tan facil a CR que toda clase de basura esta entrando al pais se debe ya comenzar algo para sacar tantas armas y tantos maleantes de nuestro pais Que sera???Siento mucho la muerte de este senor pues todos fuimos a comprar algo ahi que pena
  • Posted by Billy Montero, 17 November, 2009
    En fin, considero que si no hacemos algo, vamos a perder la tranquilidad y la calma que no hace mucho se vivía en Costa Rica. Si le pregunta al vecino, al amigo o a la amiga, al compañero o compañera, a cualquier persona que se tope en la calle, si ha tenido una mala experiencia con los delincuentes, es posible que le diga que SI. Esta es la realidad y la tristeza, por que los costarricenses nos vemos amenazados un día sí y otro también, por estos malos individuos que están paseándose en el país. Todos juntos podemos colaborar y rescatar los valores éticos, espirituales y morales que nos heredaron nuestros antepasados. Y sin duda, creo que debemos pensar aún más en nuestra querida NEGRITA, y pedir paz. Empezamos?
  • Posted by P. acuña, 16 November, 2009
    o nunca le he deseado la muerte a ningun semejante,Pero si algun Costarricense honesto va a ser agredido en el futuro, o va a ser atropellado por un borracho o picon,preferiria que fuera unpresidente,diputado o juez penal o algun ser querido de éllos,tal vez asi se despavilan
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com