FUTBOL FEMENINO: CARTAGO INICIA CON EL PIE IZQUIERDO, PIERDE 9 X 0

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Inicia el torneo de fútbol femenino de primera división, con gran esfuerzo la organización de este deporte armó un equipo que representará a la provincia de Cartago.

El primer partido fue el domingo 15 de noviembre a la una de la tarde en el estadio Morera Soto de Alajuela, allá enfrentaría a un equipo muy duro, campeón del torneo, UCEM ALAJUELA.

El marcador terminó desfavorable para las cartaginesas que perdieron 9 goles por 0, en el próximo partido las cartaginesas reciben en cancha de Dulce Nombre a las 2 de la tarde al cuadro de Municipal Carrillo.

Forma de Jugar el campeonato de fútbol femenino de Costa Rica 2009-2010 información de ADELIFFE


1. La primera fase, se jugara todos contra todos a dos vueltas y a visita reciproca.


2. Clasificarán a semifinales los primeros cuatro equipos. De los cuales se rifarán entre los clasificados, del 1 al 4 para confeccionar el cuadro de juegos respectivo. Se jugara a dos vueltas y a visita recíproca, el ganador de la misma, jugará la final nacional con el ganador de la primera fase,  siendo casa en el partido de vuelta el ganador de la etapa de clasificación, y el mismo será el responsable de la organización de la final nacional. 


3. El equipo que obtenga el primer lugar de la primera fase de clasificación, será el subcampeón nacional, y si no gana la cuadrangular final, será el equipo casa en la fase final, si gana la cuadrangular, será el campeón nacional automáticamente.


4. Los dos últimos lugares de la primera fase de clasificación, descenderán automáticamente a la segunda división.


5. El calendario de juegos solo sufrirá, alteraciones cuando se juegue la final de juegos nacionales, si amerita la misma, y cuando por necesidad de la selecciones nacionales femeninas,  En torneos oficiales de UNCAF, CONCACAF, FIFA, se suspenderá el mismo dos semanas antes del viaje respectivo,  y para torneos de fogueo una semana antes si amerita el mismo. 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com