CHOFER GRAVEMENTE HERIDO AL DESINTEGRARSE VEHICULO QUE CHOCÓ CON ARBOL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 20 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Sergio Rivera Navarro de 21 años de edad y vecino de San Blas de Cartago fue trasladado en estado delicado al Hospital Max Peralta, debido a su mal estado se ordenó trasladarlo al   Hospital Calderón Guardia.

El accidente ocurrió luego de que el vehículo que conducía  se saliera de la vía en la nueva carretera a Paraíso en el sentido  Paraiso Cartago 150 metros al oeste del Restaurant Río Bravo en Caballo Blanco de Cartago a eso de las 2 de la mañana de este martes 17 de noviembre 2009.

En el impacto el carro se desintegró, las piezas del vehículo quedaron esparcidas en  un radio de aproximadamente unos 50 metros, incluyendo el motor que salió como un bólido y cayó a unos 40 metros de donde quedó el vehículo.

"la aparente velocidad , no poder tomar una curva, carretera mojada, lluvia media y algo de neblina pudieron ser las causas de este fatal accidente y de que este joven pegara contra uno de los árboles ubicados a la orilla de una acera",  indicó el oficial Juan José Brenes del Tránsito de Cartago.

"Venía solo  y  se traslada en estado delicado al Calderón Guardia" indicó Minor Correa de la Cruz Roja de Cartago.

fotos de escena...

-herido cuando era enviado al Hospital Calderón Guardia
Oficial de Tránsito...Juan Jose Brenes

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com