MUNICIPIOS CARTAGINESES Y EL ICE FIRMAN CONVENIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 66 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Convenio entre ICE y Municipalidades de Cartago favorecerá a los usuarios.

Nuevas construcciones tendrán menos  trámites para electricidad y telecomunicaciones.

 

 

El ICE desea un mayor acercamiento con los entes municipales tales como Paraíso, El Guarco, Cantón Central de Cartago y otros más, por lo cuál  se han venido efectuando una serie de  convenios.

",La idea de efectuarse estos convenios es para  suplirse información  entre los entes, se beneficiarán  sobre todo  nuevas construciones y  nuevos proyectos, ya que se podrá  llegar con los servicios de telecomunicaciones y en algunos casos con electricidad con menos trámites, en el caso particular de Cartago, entonces hemos firmado también un convenio con  JASEC y en conjunto vamos a llevar los servicios de esta empresa y de telecomunicaciones" indicó el Ing. Orlando Cascante del Departamento Técnico de Servicio al Cliente del ICE.

En tanto el Alcalde Municipal de Cartago Rolando Rodríguez indicó que con este convenio se benefician muchas empresas que están en Cartago y las que podrían llegar y así se podrían beneficiar muchos cartagineses porque habrían ofertas de empleos para muchos.

Los actos para las firmas de estos convenios se llevaron a cabo el pasado martes 9 de diciembre en Paraíso, el 16 de diciembre en horas de la mañana en El Guarco y a las tres de la tarde en Cartago centro.

 

Por parte del ICE firmó el Ing,Orlando Cascante y por las municipalidades en mención los respectivos alcaldes.

 

FOTO.

-El Ing,Orlando Cascante del ICE, firma el convenio. Observa el Alcalde de Cartago Rolando Rodríguez.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com