TRIACUSTICO SUENA Y GUSTA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El grupo musical Triacústico está realizando sus presentaciones en Cartago y otros puntos del país, rápidamente ha calado en el gusto musical de sus públicos, están sonando en las emisoras y han sacado sus álbumes o cds.

En días recientes Mi Cartago se acercó a una de sus presentaciones en el Complejo Turístico Picacho donde se pudo constatar la alta calidad de sus interpretaciones y la satisfacción que dejan en el auditorio.

Triacústico comienza sus andanzas musicales en  el año 2000, cuando Daniel Monge y Miguel Brenes deciden unirse para interpretar temas del rock en español y baladas románticas al lado de David Monge en la batería.

Posteriormente Monge abandonó el grupo en su lugar se Gastón Guevara (violín) con el cual deciden formar Trilogía.

El  grupo empezó a dar a conocer sus canciones originales y a aparecer en los medios televisivos, y tocando en distintos lugares a lo largo del país.

Para el año 2007, Gastón abandonaría el grupo y se uniría Luis Quirós (guitarra) quien había participado ya en diversos proyectos de música en vivo: formarían así Triacústico  agrupación en la cual según sus integrantes la única constante es la diversidad. 

Ya como Triacústico tiene sus temas grabados, se presentan en diferentes lugares de Cartago además en otras provincias.

Actualmente TRIacústicO trabaja en la producción de su segundo disco 100% original el cual se pretende colocar en las principales tiendas de discos a nivel local, este disco podría presentarse al público en febrero 2010.

El tema “La culpa ha sido mía” de su anterior disco está sonando en la emisoras nacionales como Azul 99.9 y 94.7, Radio Musical, Columbia Estereo además en radio malpais digital.

TRIacústicO esta formado por:

-Daniel Monge Piano y primera voz.
-Luis Quirós Guitarras
-Miguel Brenes percusión y segunda voz.

Ocasionalmente el grupo se refuerza con un cuarto integrante: William Brenes en el piano tal fue el caso de la presentación realizada en el Complejo Turístico Picacho en Paraíso donde la gente bailó y cantó al ritmo de triacústico.

Para contactar al grupo Triacústico llamar al teléfono 25527122 o  88926553 E-mail triacusticocr@gmail.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by mirelvys aldama sosa, 18 August, 2012
    SOLO PUEDO AÑADIR D LOS DOS ANTERIORES COMENTARIOS Q SUS PRESENTACIONES SIEMPRE SERAN UN EXITO POR EL CARISMA Y LOS SENTIMIENTOS Q EMBARGA EN CADA UNO DE ELLOS Y PRINCIPALMENTE EN MIGUEL...DIOS T BENDIGA POR TENER UN CORAZON TAN NOBLE Y GENEROSO...SEGUIRAS TRIUNFANDO POR Q ASI TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!
  • Posted by Ericka SeguraQuiros, 14 December, 2009
    He tenido la dicha y el placer de poder estar con ellos desde el inicio y es muy gratiicane ver como han crecido!Me llena de orgullo pode vivir al lado de un hombre tan maravilloso como Miguel y saber que los triunfos los han llevado hasta donde estan ahorita!Con esfuerzo y poniendo todo en ls manos de Dios es cueanddo masl lejos se llega!Animo chicos y felicidades!Se merecen esto y mas! Bendiciones!
  • Posted by Ericka Mora , 19 November, 2009
    Soy fan de Triacústico y que les puedo decir... son lo máximo. Chicos sigan adelante. Que Dios los ayude a triunfar, cuentan conmigo siempre. Los quiero!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com