OIJ DETIENE A SOSPECHOSOS DE MATAR JOVEN A TUBAZOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Agentes de homicidios del OIJ de Cartago irrumpieron la mañana de este viernes a varias viviendas y ranchos, este último en Los Diques de Cartago para detener a cinco sospechosos de haber participado en la muerte del joven albañíl José Carlos Cerdas Gómez de 21 años, el cuál al tratar de defender a otro joven de un asalto, fue agredido por los malhechores por la cabeza con un tubo de media pulgada y galvanizado de aproximadamente un metro de largo.

De los detenidos cuatro son menores de edad y uno mayor de edad de apellidos García González siendo  este último  detenido en una casucha en Los Diques del Carmen de Cartago.

Los hechos se remontan al sábado 14 de noviembre a las 8.30 de la noche cuando muchos observaban el partido Costa Rica -Uruguay y  400 metros al norte del Asilo de la Vejez en El Carmen de Cartago cerca del  bar La Fortuna se daban los hechos cuando el joven venía procedente de donde su novia que vive en el sector.

Con golpes contundentes en su cabeza y otras partes de su cuerpo fue enviado al hospital Max Peralta pero debido a su delicado estado fue enviado al Hospital Calderón Guardia en donde falleció 72 horas después de haber ingresado.

Familiares del occiso interpusieron formal denuncia y con la ayuda de testigos los agentes se dedicaron a ubicar a los sospechosos para dar con ellos y llevarlos hasta la fiscalía para lo que corresponde. 

"Era un amante de los animalitos y tenía tres perritos a los que amaba sobre todas las cosas", expresó su tía María Gómez mientras que su abuelita María Cedeño indicó que su nieto era el más querido y que murió como un héroe al defender una causa en la cuál intentaban asaltar a otro vecino.

"Le dieron con un tubo galvanizado y ahora la madre de él Marleni Gómez, pide justicia y que se acabe tanta violencia en un escrito que dejó para los medios de comunicación", indicó el tío del fallecido Carlos Gómez. 

Se está a la espera de medidas cautelares para los sospechosos.

PIES DE FOTO...

-EL ALTAR DEL NOVENARIO, FAMILIARES Y FOTO DEL FALLECIDO ASI COMO LA FOTO DE LOS PERRITOS QUE TANTO AMABA EL HOY OCCISO. 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by marlene gomez cedeño, 26 April, 2012
    es una lastima que las autoridades cumplan allanando,deteniendo a los delicuentes y venga una jueza del patronato nacional de la infancia a dejar libres a los delincuentes que porque son menores de edad,con ese cuento ,estos hacen los que les da la gana,porque en vez de ser castigados por sus delitos,son protegidos para que sigan cometiendo cuanto delito puedan y mientras tanto madres como yo tenemos que llorar la muerte de nuestros hijos y esperar a que se dignen a cumplir con la ley que a veces ni la cumplen.yo como muchas tengo que esperar a que castiguen a los asesinos de mi hijo jose carlos y no se por que si esta comprobado quienes lo mataron,Alas autoridades correspondeintes que esperan para actuar,a que sea uno de sus hijos los que ocupen el lugar del mio y el de muchos hogares que como el mio sufre la ausencia de uno de sus seres queridos. image
  • Posted by isabel cedeño arrieta, 20 November, 2009
    me siento triste y muy desilusionada de ver como la juventud es presa de la delincuencia y ver que estos menores de edad y otro acabaran con la vida de mi sobrino-nieto y un futuro que pintaba lleno de esperanzas paz a mi hermana y a toda la familia en especial a Marlenita bendiciones image
  • Posted by Alvaro González Quirós, 20 November, 2009
    Don Jorge lo felicito por el enfoque que la da a la noticia, es realmente lo que pasó, y creo que no se debe dejar que cualquier persona aunque sea menor de edad venga a hacer lo que le da la gana. Por lo menos se está dando un mensaje que en Cartago, casi ningún homicidio queda impune, además de que ustedes con la publicación de cada noticia difunden ese mensaje. Gracias Jorgito image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com