TEATRO: "MARGARITA, DESHOJADA EN NOMBRE DEL AMOR"

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica trae al público cartaginés la obra "Margarita: Deshojada en nombre del amor" el domingo 22 de noviembre del 2009 a las 5:00 p.m. en la Casa de la Ciudad.

Se trata de una puesta en escena del grupo de teatro Effigies, el cual se inspira en temas de interés social como lo son los relacionados a la naturaleza, los valores morales, y en este caso el rol de la mujer en la sociedad.

El título de la obra hace referencia a esa flor que es deshojada, pétalo por pétalo, en el nombre del amor.

Maragarita es el personaje principal de la obra, quien se encuentra en un punto crucial de su vida, lo que la hace ver imágenes relevantes de ese pasado que la hacer ser la mujer que es.

En la obra se presenta a Margarita Mente, la parte de Margarita que la hace analizar el entorno y salir cada día a trabajar.

Por otra parte, se tiene a Margarita Espíritu, la cual refleja la doble función de ama de casa y trabajadora que debe velar por su familia.

Por último, se tiene a Margarita Cuerpo, aquella parte de Margarita que se enferma, siente dolor y sufre.

Los asistentes a la obra podrán disfrutar de un espectáculo que aborda la temática de la mujer desde una perspectiva diferente, y no a través de la historia comúnmente representada sobre la mujer víctima de agresión doméstica.

El valor de la entrada general es de 2.000 colones. Estudiantes con carné y ciudadanos de oro pagan solo 1.000 colones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com