ARTISTA CARTAGINES EXPONE FOTOMONTAJES EN SAN PEDRO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El artista cartaginés Mario Campos expone su obra "Arteficial: Lunas y Miedos" en la Galería Estación del Arte en San Pedro.

Se trata de un trabajo en fotomontaje digital, el cual consta de 21 piezas trabajadas en Photoshop.

Campos conversó con micartago.com y manifiesta que "las imágenes contienen los colores de la madrugada, los sueños, la luna y los miedos desde un punto de vista fantasioso y algo oscuro".

El título de su exposición resulta de la fusión de las palabras "arte" y "arteficial", puesto que su obra corresponde a un arte sintético, no natural.

Campos sostiene que desde niño ha sentido la inquietud de expresar lo que siente y piensa, en un inicio con lápices de color y posteriormente con herramientas digitales.

Afirma que estas últimas le dan la posibilidad de trabajar con texturas y acabados que quizás son imposibles de lograr por medios "naturales".

El artista ha expuesto obras de fotografía en la galería-café Kfenova, en Cartago, y en esta ocasión sale de su ciudad natal y visita al Cantón de Montes de Oca con su arte.

"Lunas y Miedos" estará abierta al público de manera gratuita a partir de hoy 20 de noviembre y hasta la primera semana del mes de diciembre de 2009.

La Galería Estación del Arte se ubica en San Pedro, 250 metros oeste de la entrada norte del Mall San Pedro, o bien de la Subarú de los Yoses, 100 metros norte, segunda entrada a mano izquierda, 150 metros al oeste.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com