FRANCO FERNANDEZ PRESENTA SU LIBRO " CRONICAS Y TRADICIONES DE CARTAGO "

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 35 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Franco Fernández entrega a sus lectores un libro más.

El mejor regalo para esta navidad es un Libro y uno de ellos puede ser

el  presentado el pasado miércoles 10 de diciembre en la Sala de Sesiones Municipales de Cartago denominado: CRONICAS Y TRADICIONES DE CARTAGO.

 

" Son pasajes que recuerdan a la capital antigua como formadora de nuestra particular historia nacional, con hechos inconfundibles. Cartago, una sociedad muy aislada de los principales centros del poder español en América y con ausencia de riquezas minerales, logra formar una sociedad que desde los inicios repúblicanos distinguió a Costa Rica como un país con un desarrollo político y económico de características que difieren de nuestros hermanos vecinos", indicó Fernández.

El acto de presentación estuvo, engalanado con una presentación cultural a cargo de Carlos Brenes quien interpretó al piano selectas piezas.

En la mesa principal estuvo, el sociólogo Carlos Brenes quien tuvo a su cargo la presentación, al centro el escritor Franco Fernández quien se hizo acompañar por el Alcalde de Cartago y Oscar Castillo editor del libro.

 Al final muchos cartaginese adquirieron el libro, conversando con algunos que  ya habían ojeado las páginas manifestaron interés por los textos.

La edición está a cargo de Uruk editores y consta de 312 páginas de 21x 13.5 cms.

 


Temas como:

Ciudad del naipe,

Jueves de mercado,

El padre "Chico"Calvo,

Las niguas,

La panadera,

Los faroles,

El primer avión,

El último turno,

El cometa Halley en San Juan de Chicoá

y muchos temas más serán deleite para los amantes de la buena lectura.


Interesados en adquirirlo está a la venta en Librería Cartago 150 metros al sur del Cuerpo de Bomberos en esta provincia.

 

Gráfica: Momento en que el historiador cartaginés Dr.Franco F ernández Esquivel presenta su libro.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Zahyra Mc Carthy, 22 October, 2011
    Felicidades querido Franco Me encantarìa conseguir un ejemplar del libro con su autògrafo dònde puedo conseguirlo? image
  • Posted by María Chavarría, 30 July, 2010
    Tengo una amiga que tiene este libro y le pude dar una "ojeada" es simplemente EXCELENTE... quiero comprar uno... habrá alguna otra librería que lo venda???? image
  • Posted by KAROL PEREZ , 03 March, 2010
    Me interesa comprar un ejemplar de este libro, pero en la libería cartago no hay en este momento, donde más lo puedo comprar. image
  • Posted by Rosibel Solano C., 09 February, 2010
    Felicidades Franco F. no dejas de sorprenderme cada dia. Te felicito una vez mas y adelante con tus triunfos, ya que para eso naciste, para triunfar. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com