Mail could not be sent.

VILLANCICOS "ALMA DE NAVIDAD" EN DMR RADIO PRODUCIDO POR UNA PERSONA NO VIDENTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

DMR RADIO  en navidad

"Alma de Navidad", es el espacio que te acompaña desde 10 de noviembre a las 10:00 am en www.dmrradio.com y sus páginas afiliadas.

"Con una propuesta fresca  queremos ofrecer una  opción diferente  en la red  al poner al aire este programa, el cuál contará con participaciones telefónicas  al aire, saludos, cuento,invitados, complacencias y mucho mas", indicó Diego Moya Gamboa, un joven no vidente vecino del Carmen de Cartago y quién tiene su propia radio digital en su casa de habitación.

El programa  va dirigido a toda la familia desde los mas pequeños a los más grandes.   Lo dirigirá el productor de la radio Diego Moya, mismo que cuenta con  experiencia en el campo de la radio infantil, ya que este   estilo fue el que lo vio nacer ya hace muchos años.

De igual forma los spots del programa  estan  bajo la locución de  Asdrúbal Gamboa, un pequeño locutor infantil.

 

Una propuesta actual.

 

En Alma de Navidad, los  grandes podrán escuchar los temas que  marcaron su infancia, y los  niños  escucharan    temas actuales,  de los artistas que a ellos les gustan.

Para los amigos que deseen comunicarse con nosotros, estaremos habilitando nuestro msn, además de una línea telefónica que será indicada en el programa,una dirección de mail, y  una cuenta de skype, para los amigos que quieran comunicarce desde el extranjero.

De esta forma quedan oficialmente invitados todos y cada uno de nuestros amigos a no perderse este espacio que con mucho cariño DMR Radio, quiere compartir con todos los grandes y pequeños.

Alma de Navidad inició el  10 de noviembre.

www.dmrradio.com

 

 

FOTO: Diego Moya Gamboa  en su cabina de transmisión emite para todos los cibernautas del mundo "Alma de Navidad".

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 24 November, 2009
    Primeramente quiero felicitar al joven Diego Moya Gamboa por poner este programa al aire es uno de mis mejores recuerdos de mi ninez y juventud cuando radio Rumbo o Victoria tenian esos programas con musica de navidad me sabia casi todos los villancicos ej "a Belen pastores",Brincan y saltan los peces en el rio...."navidad,navidad y muchas mas deseaba que llegara la tarde para oirlos y al igual mandar saludos y que divertido era de verdad le deseo lo mejor a radio DMR radio y espero poder oir el programa "Alma de Navidad" y de nuevo felicidades a este joven que a pesar de ser ciego sabe que es lo que nos conmueve el corazon a los que estamos lejos de nuestro terruno,ya hasta deseos de hacer tamales me dieron.Feliz Navidad a todos y que el Ano que se avecina venga lleno de bonitas sorpresas!!! desde NJ USA Eugenia Fonseca image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com