CARTAGINES JUGARÁ A LAS CUATRO EN SAN ISIDRO DEL GENERAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés jugará hoy domingo ante el Municipal de Pérez Zeledón, a las 4 de la tarde domingo 22 nov. 09, en el estadio de la localidad. El partido puede ser escuchado por Radio Cartago www.radiocartago.net .

El conjunto brumoso realizó la prácticas este jueves y viernes en el centro de capacitación Juan XXIII en Tres Ríos (antiguo seminario menor), y el sábado su última práctica fue por  la mañana en la gramilla del estadio José Rafael "Fello" Meza, luego de unas horas libres partieron para la San Isidro del General.

“Los jugadores, saben que el único camino para llegar a la clasificación es sacar los puntos que restan, tanto de visitante como de local; por lo que se ha trabajado durante la semana pensando únicamente en la victoria y no se ha dejado pasar ningún detalle” indicó Cristian Brenes encargado de prensa del Club Sport Cartaginés.

El Club Brumoso solamente reporta una baja por lesión para este compromiso; se trata del defensor Oscar Seravalli, que ya inició los trabajos de rehabilitación. Sin embargo a última hora se ratificó la sanción interpuesta por el Tribunal Disciplinario al delantero Jorge Barbosa Da Lima, situación que dejó fuera de los planes del cuerpo técnico al goleador brasileño.

Colaboró Prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com