CAE BANDA DE LADRONES EN TURRIALBA CON TODO Y LO ROBADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Fuerza Pública recupera lo robado.


CAE BANDA DE PRESUNTOS ASALTANTES EN TURRIALBA.

Cinco sujetos que presuntamente forman parte de una banda de asaltantes fueron detenidos este día por oficiales de la Fuerza Pública de Turrialba.

Los sujetos, apellidados Carvajal, Moya, López, Pacheco y Mejía, viajaban en un vehículo marca Nissan y de color gris cuando fueron sorprendidos por los efectivos policiales.

Al parecer, minutos antes de ser detenidos, los sospechosos ingresaron a unas cabinas ubicadas en el sector de La Angustura en Turrialba, Cartago, logrando de tal forma sustraer un celular y dinero en efectivo.

Las autoridades de la Fuerza Pública fueron alertadas de lo sucedido, razón por la cual realizaron varios retenes para dar con el paradero de la presunta banda de asaltantes.

Como resultado de la pronta acción policial, los oficiales ubicaron a los sujetos en el cruce de  La Angostura, pudiendo observar dentro del automotor sospechoso la evidencia, así como un arma de balines.

Los agentes de la Fuerza Pública cartaginesa dejaron bajo las órdenes del Ministerio Público de la provincia al grupo de sospechosos. ILR

FUENTE: OFICINA DE PRENSA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com