DETIENEN MOTORIZADO QUE SUMINISTRABA DROGA A MENORES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Agentes del OIJ de Cartago irrumpieron la mañana de este martes en una vivienda ubicada en Blanquillo de San Rafael de Oreamuno en donde mientras la mamá andaba con las "botas puestas" trabajando al campo,
unos menores de edad se dedicaban al parecer a la venta y consumo de marihuana.

Lo más relevante del hallanamiento es que dentro de la casa estaba un hombre mayor de edad y que aparentemente les suministraba la droga y quien se movilizaba en una motocicleta muy nueva color azul, el hombre luce un  peinado "razta", es  de apellidos Roldán Arias vecino de la zona.

Los agentes judiciales lograron decomisar algunas evidencias que comprometían a "razta" quien con todo y moto fue enviado a las celdas judiciales y de allí a la fiscalía de Cartago para lo que corresponde.

Cuando la madre de uno de los menores regresaba de trabajar con su salveque y en botas de hule puestas vio en  la vivienda y  el movimiento policial entró en una crisis nerviosa logrando entrar en otra casa vecina en donde tuvo que ser atendida por la Cruz Roja de Cartago.

Hasta un jardinero que aparentemente nada tenía que ver en el asunto pués fue contratado para hacer el jardín de la casa según versiones, fue detenido porque según dice la teoría de la investigación: "en la escena de los hechos todos son sospechosos" y el hombre   junto con los demás  detenidos fueron esposados.

Los padres y familiares de los detenidos que llegaron al sitio del hallanamiento no ocultaron su dolor y se abrazaron en un todo para darse ánimo y ver como sus familiares menores de edad a quienes consideraban buenos eran llevados a los tribunales a rendir declaración.

Mediante precompras y seguimientos se logró llegar hasta el sitio en donde detendrían a RAZTA.

FOTOS...capturados, la moto que  usaba Roldán para repartir la droga, evidencias en bolsa.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Karen , 25 November, 2009
    Excelente ya es hora de que se detenga tanta droga en cartago, pero el principal objetivo debe ser las cabezas de esas organizaciones. Quien es el principal corrupto? que expone a nuestros jóvenes, que las personas tengan la conciencia para hacer las denuncias sin miedo. los ciudadanos de este pais nos pongamos las pilas a denunciar y a parar esta ola de delincuentes, y que las autoridades hagan lo suyo , ya no mas colombinos no mas jamaiquinos no mas dominicanos cerremos nuestras fronteras a toda esa plaga que a infectado nuestra sociedad, que no se permita que Cartago se convierta en un cartel colombiano es increíble que Cartago se este convirtiendo en refugio de tanto maleantes y delincuentes que convierte a nuestros jóvenes en escoria para que ellos se hagan mas ricos,poderosos y se crean intocables. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com