SEIS MESES DE PREVENTIVA POR MATAR ESTUDIANTE DEL INA, CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 158 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Randy Montero Montoya fue asesinado en Llanos de Santa Lucía Paraíso de Cartago.

Le dieron varias puñaladas en el estómago por tenis y jacquet.

Sospechosos de crimen son de apellidos Castillo y Ramírez, les dan 6 meses de prisión preventiva.

Seis meses de prisión preventiva dictó una jueza de los Tribunales de Justicia de Cartago contra dos sujetos, el primero de ellos de apellido Castillo de 25 años de edad y Ramírez de 18 años de edad , sospechosos de  haber dado muerte en la madrugada del primero de diciembre a Randy Montero Montoya de 22 años, cuando el mismo fue abordado por los sujetos en mención para asaltarlo y robarle unas tenis y una jacket.

Falleció en el Hospital Max Peralta

El joven quedó mal herido de varias puñaladas en en el estómago y espalda siendo  trasladado por la Cruz Roja al Hospital Max Peralta en Cartago donde falleció.

 

Los hechos se dieron en la Urbanización Los Llanos de Santa Lucía en Paraíso de Cartago y el joven era estudiante de inglés en la sede del INA en Cartago y este mes de diciembre se graduaría.

Organismo de Investigación Judicial de Cartago investiga

Fue así como el OIJ de Cartago inició la recolección de indicios, pruebas testimoniales y retratos hablados para establecer fijos de posibles sospechosos y fue así como la noche del miércoles 18 los sujetos fueron detenidos en vía pública,  en la misma comunidad donde sucedieron los hechos, siendo enviados a los calabozos y de allí a la Fiscalía en donde fueron indagados la tarde del día siguiente y horas después se les estableció la prisión preventiva.

 

GRAFICA:literalmente y tal como lo muestra el tablero al paso de los dos sospechosos, deberán hacer números para pasar seis meses trás las rejas. foto

 

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com