JUICIO POR HOMICIDIO DE GUARDA DE SEGURIDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dos sospechosos de apellidos Zúñiga y Hunter se encuentran sentados en el banquillo de los acusados de la sala No. 1 de los Tribunales de Justicia de Cartago para responder al debate por el homicidio calificado de don Alvaro Granados Robles  del cuál son sospechosos de haberlo ultimado con arma de fuego.

Los hechos se dieron el 26 de noviembre del 2008 a eso de las 7 de la noche cuando aparentemente los involucrados querían asaltar una farmacia del Centro Comercial La Arboleda ubicado  diagonal a la esquina sureste del Cementerio General de Cartago y don Alvaro quiso impedir la acción delictiva por lo que salieron a relucir los balazos en donde resultó mortalmente herido el guarda de seguridad, siendo trasladado en forma inmediata al Hospital Max Peralta en donde falleció.

Hunter también resultó herido en la acción y un compinche lo trasladó al Hospital Calderón Guardia en donde por los informes que tenía el OIJ fue detenido mientras que a Zúñiga se le capturó en Tejar del Guarco de Cartago.

Por este motivo se iniciaron las respectivas indagaciones y el caso fue elevado a juicio en donde hasta el día de hoy ya habían efectuado su declaratoria algunos testigos suspendiendose  el  debate para continuar el próximo martes primero de diciembre a las 8.30 de la mañana con más pruebas, testimonios y posteriormente la etapa de conclusiones para luego llegar al momento de condenatoria o absolutoria según lo resuelvan los jueces a cargo del litigio.

A la sala de debates han llegado en los días anteriores tanto amigos y familiares de los sospechosos como de los familiares del occiso por lo que la seguridad de los Tribunales mantiene control de la situación con ayuda de la Fuerza Pública.

Micartago.com estará informando sobre los detalles que se den en torno a este juicio en los próximos días.

PIE DE FOTO: el sitio señalado fue donde don Alvaro Granados recibió los mortales disparos. 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by anevi marin granados , 26 November, 2009
    Muchas gracias por su noticia y acompañarnos en este duro momento, para toda la familia ha sido muy duro, pero estamos en la lucha porque mi tio fue un gran hombre,esposo, padre y amigo ...................mil gracias image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com