ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA 15 ESTUDIANTES HERIDOS EN LA LUCHITA DE EL GUARCO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un accidente de tránsito entre un camión y un autobús de estudiantes de colegio en la carretera interamericana sector de la Luchita de El Guarco deja cerca de 15 heridos.

Avance de último momento, más adelante información completa:

Un autobús que se dirigía de Vara del Roble a la Luchita de El Guarco fue impactadO por un camión dejando cerca de 15 estudiantes heridos y el chofer del camión muy grave.  Los estudiantes se dirigían al colegio de la Luchita.

Los hechos se dan pasadas las 6:30 de la mañana, la buseta con los estudiantes ascendía el cerro de la muerte en sentido Cartago Zona Sur, en la intersección de La Luchita el chofer del transporte de Estudiantes debía girar a la izquierda atravesando la carretera, en el momento de realizar dicha maniobra fue impactado por un camión de mediano tamaño que viajaba hacia Cartago.

Se supone que el chofer de los estudiantes no vio el camión que venía debido al sol pero es una versión no confirmada.

El chofer del camión permaneció prensado varios minutos hasta que la ayuda llegó, La Cruz Roja trasladó 10 estudiantes y al chofer del camión, sin embargo en vehículos particulares se trasladaron más jóvenes al hospital Max Peralta por lo que el número de heridos exacto se conocerá hasta que se brinde el informe oficial.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com