ONCE HERIDOS AL COLISIONAR BUS COLEGIAL CON CAMION REPARTIDOR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A eso de las 6.30 de la mañana un bus con colegiales se estrelló violentamente con un camión repartidor de productos no especificados a la altura del kilómetro  53 sobre la carretera interamericana sur propiamente en la entrada del sector conocido como La Luchita cerca de El Empalme del Guarco de Cartago.

Once personas incluyendo al chofer del camión y estudiantes del colegio de la zona  fueron enviados en unidades de Santa María de Dota y Tarrazú además de unidades de Cartago y Fuerza Pública al Hospital Max Peralta con golpes y excoriaciones varias.

Otros heridos fueron atendidos en la propia escena sin necesidad de ser enviados aningún nosocomio y tratados aparentemente en la clínica médica más cercana.

Los bomberos de Cartago al mando de Martín Noguera en la unidad M26 llegó al sitio a pretar la colaboración: "dichosamente no habían personas prensadas y no hay personas graves" indicó Noguera.

Un aparente falso adelantamiento es lo que sospechan las autoridades del tránsito que pudo haber ocasionado el percance.

 

FOTO: uno de los heridos ingresando a salas de urgencia del hospital Max Peralta.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com