DETENIDO POR NARCO LEVANTABA LUJOSA RESIDENCIA EN LA UNION

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un colombiano de apellido Moreno quien fuera detenido el miércoles anterior por ligársele en investigaciones a una banda de narcotraficantes tenía en construcción una casa en Concepción de Tres Ríos.

La casa se calcula tiene un valor cercano a los 150 millones y supuestamente en ella iba a vivir el sospechoso, la misma está ubicada en una lujosa urbanización que recientemente se inauguró.

La fiscalía de Narcotráfico relaciona a este hombre con la introducción al país de cocaína, el colombiano es al parecer el líder de una banda de narcos, fueron detenidos en Golfito, donde les decomisaron armas y 40.000 dólares en efectivo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by marvin trigueros, 29 March, 2010
    fijo lo dejan ir o lo deportan y en una semana esta aqui otra ves .... colombiano en conce , mejicano en lomas de all. cubanos en tres rios y los ticos ? ya es hora que el tico abra los ojos . venda , robe , viole . estafe o sea agase politico ..
  • Posted by gina, 28 November, 2009
    Que haran las autoridades con esto?NADA asi hacen en toda parte viven como reyes mientras los jovenes asaltan,matan y se mueren como perros en la calle por querer comprar la droga vendan esa casa y cojan el dinero para poner estos jovenes en rehabilitacion a saber cuantos colombianos viven asi en CR pais donde se entra tan facil y extienden su negocio y asi pueden vivir mejor que el presidente.Despabilisen autoridades!!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com