DOS HERIDOS DE BALA EN ASALTO A CAFE INTERNET "TARAS" LA NOCHE DE ESTE VIERNES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A eso de las ocho y treinta minutos de la noche de este viernes en el Café Internet Taras ubicado 100 metros al oeste del Abastecedor Linda Vista  en  San Nicolás de Cartago se produjo un asalto en el cuál resultaron  heridos de bala un padre y su hijo  en sus extremidades inferiores.

No se ha indicado si los mismos estaban dentro del establecimiento lo cierto del caso es que los asaltantes que no han sido identificados llegaron a poner manos arriba a los presentes y aparentemente en la refriega se dieron los balazos.

Según fuentes consultadas tres sujetos llegaron en un carro blanco desconociéndose su marca dispuestos  a asaltar sin lograr su objetivo y aparentemente no se llevaron nada en el momento en que dicho local estaba lleno de clientes.

Fue en el momento en que todos los presentes empezaron a salir rapidamente dándose la balacera.

Los heridos responden a los nombres de Glen Sojo Bianchini de 39 años de edad y de Glen Sojo Navarro de 18 años de edad los cuáles fueron enviados al Hospital Max Peralta en unidades de Cruz Roja que se hicieron presentes Nos. 303, 960 y 222.

Sojo Bianchini presentaba 3 plomazos a la altura de la pelvis  y su hijo herido de bala en una de sus piernas segín indicó Andrés Quirós de la oficialía de Guardia de la Cruz Roja de Cartago.

No se indicó si los heridos lidiaron con los ladrones.

 

FOTO: Uno de los heridos cuando llegaba a emergencias del hospital Max Peralta.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com