OTTON SOLÍS VISITÓ CANTINAS Y POOLES DE TRES RIOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Ottón Solís visitó el jueves 27 de noviembre cantinas y salas de pool y habló con los taxistas de Tres Ríos de La Unión,  Cartago, donde compartió la propuesta del partido Acción Ciudadana para abolir la pobreza en conversaciones de dos minutos que él llama encuentros ciudadanos espontáneos.

Explicó los objetivos y las formas de financiamiento del Programa Solidaridad en varios de los encuentros ciudadanos espontáneos que él mismo organizó previo al encuentro comunal en este cantón cartaginés.
 
Solís entró a las barras de los bares y se metió entre las mesas de pool para explicar  la meta de sacar a 500.000 de la pobreza al terminar su gobierno en el 2014.
 
“Lo importante es decir cómo hacerlo. Uno, cobraremos impuestos a quienes más ganancias generan. Dos, asignaremos las ayudas sociales a quienes los necesitan y no por razones politiqueras como ocurre ahora. Tres, administraremos con eficiencia el Estado a través de jerarcas técnicos. Y cuatro, eliminaremos la corrupción y los abusos de los fondos públicos desde el 8 de mayo del 2010”, explicó Solís.
 
Anteriormente Ottón estuvo en buses de la Ruta Cartago Tres Ríos donde hablaba a los  pasajeros sobre seguridad ciudadana, la salud pública, y ahorro en el gasto público entre otros temas.

VIDEO Otton en las Cantinas y Pooles cortesía prensa Otton

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Diana Masis , 11 January, 2010
    Completamente de acuerdo al comentario anterior, me parece que debió haber visitado otros lugares del Cantón y no una cantina para pedir votos, con eso logro que le pidieran dinero para apoyar al fútbol, siendo esta una propuesta ridícula para un candidato a la presidencia, que seriedad señor, hay otras formas de hacer propaganda, sus estrategias ni en este caso de visitas, ni con los ataques a otros políticos le reflejarán resultados positivos, me imagino que sus asesores de comunicación le habrán hablado sobre esto.
  • Posted by VICTOR MONGE, 30 November, 2009
    Que tristeza, no creo que a los borrachos a quienes les hablo, se vayan a acordar otro dia de los ofrecimientos de un politico. Les fue a ofrecer dinero, para que sigan bebiendo guaro y trayendo mas pobreza a sus familias, cuando deberia irles a hablar de la importancia de trabajar.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com