TECNICO BOXISTICO CONSTERNADO POR MUERTE DE PUPILO CAUSADA POR UN BALAZO EN UN BAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Entrenador de Boxeo de El Guarco, Paraíso y de la Seleción  Nacional de Boxeo Jorge Méndez habló del dolor que siente al perder a uno de sus deportistas.

En su negocio de venta de frutas en el Mercado de Cartago Jorge Méndez, quién por muchos años ha sido preparador de  boxeadores, tanto para Juegos Nacionales como de otros jóvenes que han competido en dicha disciplina a nivel nacional e internacional narró a MICARTAGO.COM , la consternación que lo embarga por motivo de la muerte de uno de sus pupilos: Juan Luís Chacón Araya, quién a sus 20 años de edad murió victima de un balazo en el estómago en un bar conocido como La Sevi  en Tejar del Guarco de Cartago el pasado miércoles 25 de noviembre.


Los hechos se dieron en dicho  bar a esos de las diez de la noche y el joven murió en salas de urgencia del Hospital Max Peralta a eso de las 11  de esa misma noche.

"Yo lo venía preparando desde los diez años y la noche de este sábado 28 íbamos para Puntarenas a unas peleas de esparring pero esas peleas tuvieron que ser suspendidas porque Juan Luis murió. El era un destcado boxeador de Juegos Nacionales y tenía un gran futuro.  Lamentablemente algunas juntas hicieron que  se diera esa situación en la que  él murió" indicó el preparador Méndez vecino de El Guarco de Cartago.

"Me duele mucho,  era un muchacho que daba todo  por el boxeo y trabajaba en una empresa constructora, pero se dió esa situación y murió de esa manera" indicó. La foto que le muestro fue tomada en el San José Palacio incluso allí estaba El Mariachi Solís de espectador quién es aficionado al boxeao y accedió a tomarse una foto con nosotros, agregó el preparador.

FOTO: EL FALLECIDO ES EL SEGUNDO DE IZQUIERDA A DERECHA Y EL MAESTRO mÉNDEZ ES EL PRIMERO DE DERECHA A IZQUIERDA.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Melvin Masis, 10 March, 2011
    Siempre recordare a juan . peleamos juntos y el me insito a entrenar boxeo. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com