TURRIALBA LIDERA SU GRUPO EN LA LIGA DE ASCENSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Turrialba encabeza el grupo 2 de la Liga de Ascenso o Segunda División de Costa Rica, podría incluso llegar a jugar la final del torneo.

Luego de ganarle a Carmelita 3 por 2 acumulan 7 puntos y se colocan en la primera posición del grupo, queda muy poco para que logre el sueño de llegar a jugar la final, quedan solo tres partidos.

Si Turrialba se mantiene de primero jugará la final con el ganador de la otra cuadrangular.

El goleador de los turrialbeños y también del campeonato es Cristian Lagos, hizo dos goles, mientras que el otro gol de los turrialbeños fue de  Jonathan Sibaja. Según las estadísticas de la Liga de Ascenso con estas dos anotaciones, Lagos afirma su liderato de goleo con dieciséis anotaciones.

 Esteban Santana anotó los dos goles de los carmelos, ambas anotaciones fueron por la vía de penal, en la tabla de goleadores Santana queda a tres goles del turrialbeño Lagos.

Turrialba debe volver a Jugar el próximo fin de semana contra los carmelitas en el partido de vuelta que será  el domingo 6 de diciembre a las tres de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

El estar tan cerca de ganar este torneo pone a los aficionados turrialbeños a soñar con volver a la primera división, para esto deben ganar el torneo de apertura, jugar con, y ganarle al, campeón de clausura o bien ganar también el torneo de clausura.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com