VÁNDALOS APEDREAN EL CLUB DEL PLN EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las sombras de la madrugada cubrieron las acciones de un grupo que armado con piedras la emprendió contra los ventanales del Club del Partido Liberación Nacional en Cartago el lunes 30 de noviembre 2009.

Los ventanales de la antigua casa que sirve de club al PLN  en Cartago fueron brutalmente destruidos, en el interior de la casona quedaron piedras de variados tamaños y vidrios rotos por doquier. El Club se ubica en avenida segunda del cementerio general de Cartago 150 metros al este.

Los daños a los ventanales son totales, a las diez de la mañana del lunes Grettel Hidalgo se presentó como de costumbre a abrir la casa de los liberacionistas y se encontró con los destrozos “llegué como de costumbre y me encontré con este desastre, me da tristeza ver que dañen la propiedad ajena. Si estos destrozos fueron por política creo que esta no es manera de hacer campaña, esta casa es antigua y nunca había sido dañada” dijo Grettel Hidalgo secretaria del Club de Liberación.

Mi Cartago contactó telefónicamente a Adrián Leandro candidato a Regidor por el primer lugar por el PLN en Cartago para conocer su opinión sobre los hechos “Es triste el vandalismo, espero que este ataque no sea de otro partido político que viendo que Laura y Luis Gerardo Villanueva llevan la ventaja en Cartago quieran hacer revanchismo” dijo Leandro.

Sobre los causantes de los destrozos solo se sabe que eran jóvenes, viajaban en un pick up blanco, en una rápida acción bajaron del carro hicieron el ataque y se dieron a la fuga dejando tras de si vidrios rotos y piedras.
El Club ya se encuentra en reparación.

Foto ventanales del Club del Partido Liberación Nacional en Cartago fueron destrozados a pedradas. Grettel Hidalgo secretaria del Club muestra una de las piedras encontradas dentro del Club del PLN

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Cindy Piedra, 13 December, 2009
    Es una pena, indiferentemente del partido no existe justificación para estos actos. Durante la campaña, todos tenemos el derecho a expresarnos con banderas, música y baile pero también la obligación de hacerlo con absoluto respeto a las ideas y preferencias de los demás. La violencia es siempre un acto de debilidad y quienes recurren a ella se sienten perdedores.
  • Posted by gina, 01 December, 2009
    Que pasa en Cartago? o quiza en el pais esta la ciudadania tan descontenta especialmente los jovenes que son el futuro de el pais que quieren desahogarse de la rabia pero hoy mas que nunca tiene tanto el internet el telefono para hacer esto o es que se esta perdiendo totalmente la cultura de lo que somos orgullos los ticos, no imiten lo que se hace en otros paises que se tiran a las calles y acaban con todo,hay muchas maneras de corregir los errores de los politicos y de los que nos representan y esta no es una manera de hacerlo hablando nos entendemos los humanos destrozando y salir corriendo es de los que no tienen cultura, educacion ni patriotismo esto esta muy lejos de corregir el problema,Ojala que alguien copio la placa y los que lo hicieron sean juzgados para que aparezcan otros a seguir el ejemplo.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com