ESTE VIERNES EL PUSC INAUGURA CLUB EN SAN RAFAEL Y COT DE OREAMUNO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los distritos de San Rafael y Cot del Cantón de Oreamuno tendrán su Club del Partido Unidad Social Cristiana, el primero se inaugura a las 6 de la tarde y en Cot a las 7 de la noche del viernes 4 de diciembre 2009 con la presencia de Rafael Ángel Calderón.

Los partidarios del PUSC esperarán a Calderón al costado sur de la Basílica de los Ángeles y marcharán en caravana hasta el Club de San Rafael ubicado del BCR 300 metros al oeste, ahí estarán inaugurando a las 6 de la tarde.

Una vez inaugurado San Rafael la caravana con el ex presidente Calderón se desplazará a Cot para inaugurar el Club de la comunidad a eso de las 7 de la noche, este se ubicará de Alcohólicos Anónimos 50 metros al oeste.

Pablo Rodríguez candidato al primer lugar a regidores por el PUSC  en Oreamuno dice sentirse muy contento con el avance del partido en Oreamuno “Invitamos a todos los amigos y amigas de Cartago a que compartan con nosotros en esta fiesta Social Cristiana junto con Rafael Ángel Calderón y empezar desde ya el triunfo en las próximas elecciones.”

Habrá buses especiales entre el Club de San Rafael y Cot para que los vecinos de San Rafael puedan compartir con sus vecinos de Cot.

Para mayores informes llamar al teléfono 8314-9976 con Nelson

Foto Jose Roberto Rodríguez primer lugar a diputado, Katherin Ledezma tercer lugar, Jeohvanny Leandro cuarto lugar, en la parte inferior Pablo Rodríguez candidato al quinto lugar por diputados del PUSC en Cartago y primer lugar a Regidores por Oreamuno

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by mario sanchez, 23 December, 2009
    Este y otros candidatos a nivel del pais son lo mismo,tuve la experiencia con otro que llego a Cot, ofrecen y despues por arte de magia desaparecen,ja,ja, son un ridiculo, me gustaria q sobre el papel se comprometan y luego hablamos.sobre este Rodriguez ni hablar nunca ha hecho nada, nada, se va asegurar la pension, jale vago.
  • Posted by mario sanchez, 23 December, 2009
    Este y otros candidatos a nivel del pais son lo mismo,tuve la experiencia con otro que llego a Cot, ofrecen y despues por arte de magia desaparecen,ja,ja, son un ridiculo, me gustaria q sobre el papel se comprometan y luego hablamos.
  • Posted by Gus, 01 December, 2009
    Del PUSC? , Para servir o servirse al mejor estilo de Rafaél A. Calderón?
  • Posted by Fabiola M, 01 December, 2009
    Conociendo a Pablo Rodriguez, se que el estara trabajando en pro del bienestar de Oreamuno.
  • Posted by Cristina MG., 01 December, 2009
    Estoy segura y afirmo que Pablo Rodríguez hará un papel excepcional, doy todo mi apoyo y confío en que él hará un cambio positivo para el pueblo de Oreamuno.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com