MUERTE DE UN CARTAGINÉS SE LE ATRIBUYE A LA GRIPE PORCINA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un vecino de Cartago quien era atendido en el Hospital Calderón Guardia estaba contagiado de la gripe porcina o AH1N1 sin embargo su muerte fue por paro cardiaco.

El fallecido era un hombre de 51 años de edad y vivía en Cartago y murió en medio de un fallo general de sus órganos y finalmente un paro cardiaco.

La ministra de Salud, María Luisa Ávila, explicó que la salud del hombre estaba muy complicada y su estado era muy crítico, a pesar de que el paciente murió por un paro cardiaco la ministra lo incluirá en la lista de fallecidos por la gripe porcina aumentando el total de muertes a 41.

La ministra no tiene certeza de que la AH1N1 tenga relación con problemas cardiacos y deberán investigar al respecto, pero el paciente estaba contagiado con la enfermedad.

Al parecer el paciente fue a recibir atención médica a un consultorio privado, tomó unos medicamentos que no le ayudaron y al sexto día fue al hospital donde ya no pudieron hacer nada por salvarlo.

Según la ministra el hombre esperó demasiado para buscar ayuda en el hospital y recomienda que ante los síntomas las personas acudan al hospital para descartar que sea la AH1N1.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com