TEC ILUMINÓ ARBOL NAVIDEÑO Y PORTAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las autoridades del Instituto Tecnológico de Costa Rica con sede en Cartago compartieron con la comunidad la bendición del portal y la iluminación del árbol de navidad el lunes 30 de noviembre 2009 a las 6 de la tarde.

Cerca de 200 personas se acercaron al campus del TEC para disfrutar de Coros Navideños, reflexiones religiosas y bolsitas con confites y galletas para los pequeños.

El padre Adrián Gómez capellán del ITCR dio la bendición al portal y a los presentes, meditó sobre el tiempo de adviento, la unión familiar y la paz que debe reinar en los hogares.

Giannina Ortiz rectora interina del TEC dijo sentirse muy contenta con la visita de la comunidad cartaginesa en la bendición del portal, una actividad de unión familiar en la que el Tecnológico se vincula con las familias de Cartago.

El Coro Senderos interpretó música navideña en un  lindo espectáculo, gustó mucho, el tradicional villancico ”Noche de Paz” que fue interpretado en seis idiomas: portugués, italiano, japonés, alemán, inglés y español.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com