HOGAR DE ANCIANOS SAN BUENAVENTURA EN TURRIALBA RECIBE VISITA DEL CATIE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 237 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Navidad llegó al Asilo de Ancianos de Turrialba.

Funcionarios del Centro Agronómico de Investigación y Enseñanza CATIE le llevaron regalos a 69 adultos mayores.



Turrialba, 17 de diciembre. Los adultos mayores del Hogar de Ancianos de San Buenaventura de Turrialba recibieron este 17 de diciembre la Navidad por adelantado, cuando funcionarios del CATIE (Centro AgronómicoTropical de Investigación y Enseñanza) les entregaron cerca de 69 regalos como una muestra de cariño. Además de compartir un momento de alegría con todos los residentes del hogar.

 

Los regalitos son producto de la campaña "Adopte un abuelito en esta Navidad"

 

Esta actividad se realizó como parte de la campaña institucional denominada “Adopte un abuelo en esta Navidad” en donde cada funcionario del CATIE adoptó un abuelito o una abuelita por medio de un regalo escogido por ellos mismos, con el apoyo de la administración del hogar. “El CATIE históricamente ha colaborado con el hogar de distintas maneras. Sin embargo, esta campaña buscaba mostrar un gesto de afecto y solidaridad con todos estos adultos mayores”, indicó Felicia Granados, coordinadora de responsabilidad social institucional.

 

Director del CATIE José Joaquín Campos estuvo contento con la visita al hogar San Buenaventura

 

El director general del CATIE, José Joaquín Campos, expresó su agradecimiento por el recibimiento y por la dicha de compartir con los adultos mayores. “Es más dichoso el que da que el que recibe” y además les deseó a todos mucha felicidad en esta Navidad. “Es importante que una institución pueda hacer feliz por un momento a tantas personas”, concluyó él.

 

Enrique Molina administrador del Hogar pide darles a los que nada tienen.

 

Enrique Molina, administrador del hogar, manifestó, “Esta época es especial para dar cariño, amor y mostrar fraternidad, y con mucho más razón para los adultos mayores ya que muchos de sus familiares no tienen los recursos económicos para comprar un regalo y otros ni siquiera reciben visitas familiares”.

 

“Si bien es cierto, el regalo es muy importante para ellos lo más significativo son las muestras de cariño y amor que se les brindan”, expresó Molina.

 

foto prensa CATIE

información Cris Soto CATIE

 

www.micartago.com

Jorge Calderon, periodista

Esteban Leiva Picado, editor

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by marianella martinez marchena, 23 September, 2009
    quisiera saber si se encuentra la señora maria rosa campos muñoz,o alguna persona con esos apellidos ando buscandola por que es mi abuelita o si se sabe de algun familiar de esta señora ella nacio en tuqurrique de jimenez de cartago el dia 1 de enero de 1915 ,agradeceria si saben algo llamar al telefono 22896593 mi mama la esta buscando ,agradeceria si saben algo llamarme al telefono de mi casa al 2289 65 93 es urgente muchas gracias .
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com