JUNTA DE PROTECCION SOCIAL INAGURÓ AGENCIA EN LOS ANGELES DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A las 10 de la mañana de este primero de diciembre 2009 la JPS dejó inagurada y bendecida de manos del Pbr.Jorge Eddy Solórzano, Cura Párroco de la Basílica, la nueva agencia ubicada  200 metros al oeste
de la Basílica de los Ángeles sobre avenida del comercio.

Es la primera sucursal que abre la centenaria institución pues Cartago es la provincia en donde se vende aproximadamente el 10 por ciento de la lotería de Costa Rica.

EL Gerente General de la Junta de Protección Social de San José Francisco Ibarra indicó que en esa agencia se brindarán todos los servicios.

"Los cartagineses podrán de ahora en adelante entregar los excedentes de lotería, lo que  adicionalmente beneficiará  a vendedores de Turrialba y otras comunidades aledañas que anteriormente se desplazaban a la capital" indicó Ibarra.

Por su parte Don Abundio Gutiérrez, presidente de la Junta Directiva aseguró que " gracias a la aprobación de la ley 8718, la JPS  puede realizar la apertura de esta primera sucursal, además puede hacer llegar su ayuda a nivel nacional y nuevas instituciones se verán beneficiadas a lo largo y ancho del país.

Agregó que " los clientes de la sucursal de Cartago pueden comprar lotería, chances, lotería instantánea, tiempos digitales, cambiar premios y como si fuera poco podrán realizar los trámites personales que necesiten hacer, en las cajas del Banco de Costa Rica".

La sucursal brinda sus servicios desde el pasado 25 de noviembre con un horario de 8.am.a 3.p.m.de lunes a viernes.

fotos...

-CORTE DE CINTA POR PARTE DE LA LIC.PAULINA RAMIREZ,VICE ALCALDESA DE CARTAGO.

-PERSONEROS DE LA  JPS EN AMENA CHARLA LUEGO DE LA INAGURACIÓN.

UN EDIFICIO QUE CUENTA CON TODAS LAS COMODIDADES PARA EL PÚBLIC

-MODERNO EDIFICIO DE LA JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL DE SAN JOSÉ EN
BARRIO LOS ANGELES DE CARTAGO.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com