COOPE INSERMU RL PREMIARA A JUGADORES DEL CARTAGINÉS SI GANAN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La empresa cooperativa COOPEINSERMU premiará a los jugadores del Club Sport Cartaginés si ganan el partido contra Alajuela. El partido será el domingo 6 de diciembre en el estadio Fello Meza.

Coope Insermu dará 10 cambios de aceite completos para que los jugadores los rifen entre ellos, todos los jugadores participarán en la rifa de los obsequios pues según Giselle Hidalgo vocera de la cooperativa un equipo de trabajo se compone de todos sus miembros y todos son valiosos.

Coope Insermu es una cooperativa fundada en 1981 es 100% cartaginesa e identificada con las cosas de la provincia, cuenta con estación de servicio, lubricentro, venta de accesorios automotrices, se encuentra en Cartago en la ruta Interamericana de la entrada a Cartago en la Lima un kilómetro al sur.

Giselle Hidalgo quien invitó a Mi Cartago a COOPINSERMU  para compartir la idea del proyecto dijo “si Cartaginés gana todos ganamos, hay que apoyar al equipo, si la afición está contenta todos estamos mejor, la gente está feliz, va al estadio, sale a pasear, a comer toda la provincia gana.  Hay que clasificar para que Cartago se mueva con alegría, la afición debe motivarse, apoyar al Club y en la próxima fase veremos que pasa”.

Para comunicarse con COOPE INSERMU llame al teléfono 2573-8463

Foto bomba de COOPEINSERMU ubicada en Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com