MUERE EN ZONA PEATONAL DONDE VAGONETA DESTRUYÓ SEMAFOROS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Carlos Mendez Mendez murio atropellado en La Lima Cartago, a las 10:30 minutos del jueves 3 de diciembre 2009 al cruzar la vía en el pazo peatonal diagolna a la plaza de fútbol.



A eso de las  10.30 de la noche frente al restaurant y sala bailable La Isla de Lima en San Nicolás de Cartago  fue atropellado un hombre por un vehículo toyota color gris placas 530270 el cuál murió en forma
instantánea.

Según versiones en el transcurso del día una vagoneta destrozó con la góndola los semaforos que se encuentran en un paso peatonal en el sector y desde ese momento la vía quedo libre sin que los vehículos
hicieran algún alto sobre todo porque es una carretera muy transitada, esto obligó a las personas durante el día a pasar de un  lado atro jugándose la vida.


Pero quien no topó con igual suerte fue Carlos Méndez Méndez de 68 años de edad  quién  junto a un hijo de edad no mencionada deberían de efectuar el cruce sobre dicha vía, el hijo de don Carlos se quedó atrás y no cruzó, no así su papá quién fue arrollado en forma violenta por el vehículo placas 530270 que provenía de sur a norte atropellándolo mortalmente sin poder hacer nada el chofer de nombre  Luis Montoya Orozco por evitar la tragedia.

"Según versiones el fallecido cruzó siendo embestido, no así su hijo que lo acompañaba " indicó el oficial de tránsito Nils Boza.

El teniente Iván Guzmán indicó que " llegamos a custodiar la escena porque habian muchos curiosos y así  facilitar el trabajo de los judiciales".

" Era una buena persona y creo que se dedicaba a la seguridad. Siempre me salvaba con algo de plata. Vivía por aquí cerca en La Lima de Cartago ", indicó el cuidacarros de la zona Alberto Gerardo Soto.

A eso de las 11 de la noche los agentes del OIJ de Cartago efectuaron el levantamiento del cuerpo para su envío a la medicatura forense.

ESCENAS VARIAS

-FORMA DE COMO QUEDARON LOS SEMAFOROS DESTRUIDOS POR UNA VAGONETA Y
QUE PUDO HABER INCIDIDO EN QUE MAS DE UNO SE LA JUGARA A PASAR LA
CARRETERA MUY PELIGROSA.

-IVAN GUZMAN...FUERZA PÚBLICA

-ALBEERTO GERARDO SOTO...CUIDACARROS

-NILS BOZA...OFICIAL DE TRANSITO

Fotos Jorge Calderón y Esteban Leiva para Mi Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com