FUNERALES CON CARROZA TIRADA POR CABALLOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 25 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La muerte puede sorprender en cualquier momento aún en navidad puede llegar, ese fue el pensar de una empresa que exhibió una carroza fúnebre tirada por caballos en Cartago.

Una lujosa carroza color negro  se posaba la mañana y tarde de este viernes en La Plaza Mayor o Parque Central de Cartago y  parecida a las que se usaron hace muchos años para "jalar"en ellas a los fallecidos "papudos"-( personas adineradas) de la ciudad de las brumas jalado por los famosos y encopetados caballos percherones de una conocida funeraria de Cartago y seguido de las cureñas repletas de flores multicolores.

Para muchos ver en La Plaza Mayor de Cartago un carruaje fúnebre de caballos en estos tiempos de diciembre que lo que se proyecta es mucha alegría les extrañó, pues esperaban encontrar en lugar de  este tipo de vehículo un colacho alegrando a los niños o  un árbol de navidad prendido con luces de colores. Esta estampa se hizo rara a los ojos de los que paseaban por el sitio.

Sin embargo como en la publicidad todo se vale, se trataba de llamar la atención para que le gente se entere que en Cartago existe un Cementerio en Caballo Blanco de Cartago que se llama Valle de Paz y que está a la orden de muchos.

Un vecino de apellido Solano comentó al ver la carroza  que con el aguinaldo  quizás muchos no piensan en sacar  unos colones para  comprarse un nicho en un cementerio o tener pagado un funeral o almenos un  club o paquetes promocionales como los que ofrece la empresa mencionada,  pués en estos días todos piensan en solo regalos, baratijas y otras cosas y no en las cosas reales que pueden sorprendernos en cualquier momento como es la muerte. La que puede llegar como un cruel regalo en cualquier momento del año.


Cualquier información sobre la carroza comuniquese al teléfono 2-553-1051 de Funeraria Valle de Paz.

 

FOTO: La antigua carroza fúnebre de un sobrio color negro parqueada frente a las Ruinas de Cartago llamó la atención sobre todo por ser exhibida en época como la navidad que es de mucha alegría y bellos colores.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by mauricio cortes, 01 July, 2015
    me intersa conocer la volanta , donde la puedo ver ? gracias image
  • Posted by rafael, 19 November, 2010
    esta en venta? image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com