TALLER DE VOLEIBOL EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Instructor internacional impartirá taller de voleibol en Cartago, Justo Morales especialista cubano realizará talleres y prácticas entre el 7 y el 11 de diciembre 2009 en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago.

A partir del lunes 7 y hasta el viernes 11 de diciembre, maestros y profesores de Educación Física de Cartago, se darán cita en el Taller de Voleibol impartido por el Instructor Internacional Justo Morales, de nacionalidad cubana, el cual es miembro del grupo de instructores de la Federación Internacional de Voleibol.

El profesor Morales ha realizado estas capacitaciones en otras zonas del país, y se escogió Cartago por el excelente trabajo y proyección que se tiene en voleibol desde hace unos 10 años.

El taller se realizará en el Gimnasio Armando Vásquez del I.T.C.R., de 1 a 5 de la tarde.

Durante las mañanas y las noches, el profesor Morales estará compartiendo con grupos en Escuelas y Colegios de la provincia así como con el grupo de categoría Juvenil de Cartago, al mando del
también cubano Diego Lapera, medallista olímpico en voleibol.

Para información adicional comuníquese con Sergio Morales al teléfono 8916-6242.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Jose Antonio Morales Mata, 12 December, 2009
    Participe de este curso de voleibol con el prof: Justo Morales y realmente los responsables de traerlo pueden ponerse una flor en el ojal. El prof: Morales ama con todas sus fuerzas este deporte denota una metodologia de enseñanza poco usada en nuestras organizaciones o federaciones . A los participantes les da confianza, seguridad , les quita esa muletilla tica del no puedo y los pone a la practica en un instante. Don Justo Morales recorre todo el Mundo impartiendo su conocimiento pero sin humillar ni tratar de ser más que nadie, su profesionalismo se le manifiesta con solo su mirada, realmente espero que pronto el ITCR pueda traerlo nuevamente para mejorar el voleibol de Cartago que esta sumido en pleitos de quinta categoría.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com