CLASIFICACION DEL CARTAGINES A LA SEGUNDA FASE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Cartaginés obtuvo uno de los dos últimos boletos del Grupo A para clasificar a la segunda fase del Torneo de Invierno 2009 del fútbol de Costa Rica, el otro espacio lo ocupó Liberia.  Por primera vez en la historia, Saprissa y Alajuelense quedaron fuera de poder llegar a jugar la final. Cartago viaja a Puntarenas el Sábado.

El Sport Cartaginés acumula 24 puntos al ganar 1-0 al Alajuelense que quedó con 23.

Al final del partido la afición agradecida tomó en hombros a Juan Luis Hernández para dar una vuelta por el estadio sin embargo Juan Luis pidió que lo bajaran.

Saprisa llegó a 24 puntos pero quedó fuera de la clasificación al empatar  1-1 contra Pérez Zeledón y sumó 24 puntos, pero con inferior promedio de goles que Liberia Mía y Club Sport Cartaginés. Liga Deportiva Alajuelense también quedó fuera de la segunda ronda.

El partido fue  vibrante, la afición pintó de azul las graderías del Fello Meza. Sergio Martinez en los minutos finales del encuentro fue el artífice de un gol que le dio el triunfo y la clasificación al Club Sport Cartaginés.  El encuentro debió suspenderse en dos ocasiones por la invasión del terreno de juego.

Gráficas 

Bellezas, todos contra La flecha Barboza, la barra de la Liga bajo custodia, el golazo de Sergio Martínez en el minuto 95 de los 101 que dió Alexandro Jiménez, y luego el manicomio en la gramilla del Fello Meza.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Cartagines , 08 December, 2009
    Hasta cuando la junta directiva del Cartagines tomará la decisión de no dejar entrar a un grupo como de 50 revoltosos malcriados, ofensivos y vulgares fanaticos que siempre insultan, tiran objetos, agreden e invaden la cancha, la vez pasada Cartagines perdio la clasificación porque le castigaron la cancha contra la Universidad, y tuvo que jugar en el Coyeya fonseca donde apenas le pudo empatar a la Universidad esos dos puntos que perdio ahí los hubiera ganado en el Fello Meza, perdio la clasificación al final por goles diferencia con Perez Zeledon. Esta junta para lo único que sirve es para estar amenazando con hechar a Juan Luis, y HACER DEL PARTIDO DEL DOMINGO UNA PLAZA PUBLICA PARA LAURA CHINCHILLA, COMO SI ESTA HUBIERA APORTADO ALGO EN ALGUN MOMENTO AL CARTAGINEZ. Eso sí es una Cartagada de las de siempre, ojala que no perdamos la clasificacion a la semifinales por culpa de nuevo de estos revoltosos que solo daños le causan al equipo.La Junta Directiva sabe quienes son y como se llaman, hasta el apodo les conoce y AUN ASI LOS DEJAN ENTRAR AL ESTADIO. image
  • Posted by Randall Calderon Rivas >, 07 December, 2009
    Ese es mi equipo viva cartago para siempre image
  • Posted by juan carlos, 07 December, 2009
    Ese tipo de alegrías es lo que necesita la comunidad cartaginesa, juntos todo es posible dice el viejo adagio, no perdamos la esperanza de un futuro mejor. Adelante Luis con esa juventud, divino tesoro, defienda a nuestra institución como se hace con un amigo!!! image
  • Posted by Luis Chacón Rojas, 07 December, 2009
    Soy ferviente seguidor del CSC desde que tengo memoria, tengo 17 años, pero nunca había visto tanto fervor y alegría e incluso desmadre en el estadio desde aquella campaña del no descenso con Claudio Ciccia y sus 41 dianas, y curiosamente... de nuevo con Juan Luis... VIVE VIVE, CARTAGO VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!! image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com