FESTIVAL DE COROS EN EL PIRIE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a la población cartaginesa al festival de coros "Un regalo por una canción" los días 12 y 13 de diciembre de 2009 a las 7 de la noche en la Casa de la Ciudad.

Esta es la última actividad del año en el Edificio Pirie y constituye un agradecimiento a todas las personas que han colaborado con la Casa de la Ciudad para la realización de las actividades artísticas a lo largo del 2009.

El festival será una celebración navideña que incluirá posadas, en las cuales se recordará el recorrido de José y María desde Nazaret hasta Belén.

Lecturas, rezos y canciones serán parte de esta actividad cuyo lema, "Un regalo por una canción", pretende despertar la sensibilidad cartaginesa, de modo que los asistentes lleven consigo un regalo para un niño o un adolescente de escasos recursos.

Los beneficiarios serán miembros de la Asociación Hogar para Niños y Adolescentes en Riesgo Social Casa de Pan y del Hogar de Niños y Niñas BAIK.

Los varones que recibirán regalos tienen edades que oscilan entre uno y diesciséis años, mientras que en el caso de las mujeres, se requieren obsequios para niñas de todas las edades, así como adolescentes y jóvenes de hasta 21 años de edad.

El público que participe del festival deberá llevar el regalo envuelto y debidamente identificado, de modo que se sepa el sexo y la edad del destinatario.

Cronograma del festival

Sábado 12 de diciembre/ 7:00 p.m.

Coro Voces de la Vieja Metrópoli (Casa de la Ciudad)
Grupo Musical Experimental Unviersitario (Unviersidad de Costa Rica)

Domingo 13 de diciembre/ 7:00 p.m.

Coro Jerusalén (Paraíso de Cartago)
Posadas (Catedral de Nuestra Señora del Carmen)
Coro Dulce Navidad

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com