EL GOL DE SERGIO MARTINEZ FUE PREMIADO POR DOS NEGOCIOS COMERCIALES DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 24 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Hormiga de Oro en Los Angeles de Cartago y  COOPEINSERMU.R.L. en La Lima de San Nicolás de Cartago premiaron el gol del jugador del CSCartaginés SERGIO  MARTINEZ el pasado domingo contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Por un error de redacción se consignó en la nota inicial el pasado domingo de que el gol fue obra de otro jugador y hoy hacemos  la aclaración.

Por parte de la Hormiga de Oro representado por don Carlos Mata Rodríguez, Sergio recibió la suma de CINCUENTA MIL COLONES en efectivo y por parte de COOPEINSERMU.R.L. la empresa dedicada al expendio de gasolina y diesel y otros servicios  obsequió diez órdenes para cambio de aceite y filtros cuyo precio oscila entre los QUINCE y VEINTE MIL COLONES  cada uno.

Micartago.com estuvo presente en la entrega de ambos premios instando a otros comerciantes a que se unan a este tipo de motivaciones de estas empresas cartaginesas no solo en finales sino durante el resto de cualquiera de los campeonatos.

FOTO:

-EL GOL DE MARTINEZ-LA AFICION CELEBRA-CARLOS MATA DE LA HORMIGA DE ORO ENTREGA EL PREMIO Y EMPLEADOS DE COOPEINSERMU.R.L.TAMBIEN HACEN LO MISMO CON EL JUGADOR SERGIO MARTINEZ.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by juan carlos, 09 December, 2009
    de verdad sergio nos hizo delirar y soñar el domindo, me sentí muy orgulloso del equipo el domingo anterior y esperamos mantener el nivel y salir adelante en los compromisos futuros. image
  • Posted by Billy Montero, 09 December, 2009
    Quiero felicitar a Sergio Martínez, Quiero felicitar a Martínez por su gol, también al entrenador Juan Luis Hernández Fuertes, por que este equipo está para mucho más. Es especial para nosotros en Monte Sky: Reserva Natural-Desarrollo Humano, compartir estás lindas experiencias. Cuando el equipo de Cartago, el grandioso Club Sport Cartaginés, quiera subir un bosque muy cerca de la "muy noble y leal" que lo tomen en cuenta y les desarrollamos la gira de motivación, valores, comunicación positiva, con liderazgo, éxito, compromiso. Contamos con un equipo completo, psicólogos, biólogos, recreacionistas, motivadores, para que pasen de lo mejor en un bosque en Purisil de Orosi. Será un honor y un placer, invitando también a las empresas, asociaciones solidaristas, cooperativas, a darse una vuelta al bosque y venir como nuevos. Saludes y Muchas Gracias, por el esfuerzo y pundonor que sigue en los próximos partidos. Por que se puede...SI SE PUEDE!!! Billy Montero Monte Sky Reserva Natural-Desarrollo Humano Purisil de Orosi-Paraíso-Cartago Tel. 2228-0010 cel. 8382-7502 image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com