NIÑITOS DE BAJOS RECURSOS TUVIERON FIESTECITA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 

Municipalidad de Cartago organizó gigantesca fiesta en el Polideportivo de Cartago.

Fiesta  para chiquitos pobres de Cartago.

Unos cinco mil niitos de escasos recursos del casco central de la Ciudad de Cartago tuvieron la mañana de este sábado 20 de diciembre 2008 su fiestecita en el Polideportivo de esta ciudad.

Municipalidad organizó la fiesta, muchos dieron los regalos. 

Todos los pequeños recibieron confites, manzanas, galletas y su buen regalito, obsequiados por MUCAP, Municipalidad de Cartago, JASEC, BANCREDITO y muchas empresas privadas que dieron su colaboración.

El Alcalde de Cartago Rolando Rodríguez dió la cordial bienvenida y luego llegó la rifa de regalos, los cuáles fueron repartidos por las payasitas Tuti, Tuti fruti, Confite y Confitilla que con sus "salidasinfantiles" alegraron el ambiente e iluminaron la carita de más de un niñito que pensaban  que el Niño Dios no les traería nada,  sin  embargo en las afueras del Polideportivo se habían colocado varios toldos en donde los regalos fueron repartidos, así que el niñito llegó para ellos.

Mucho orden en la entrega de los regalitos. 

Previa entrega de una ficha que debían de tener cada uno de los niños y que había sido dada con antelación fueron pasando los niños para recibir su presente.  La felicidad no se hizo esperar, bolas, muñecas, juegos de carritos, juegos de cocinita, peluches, les pusieron las caritas de asombro y la alegría se dibujó en sus
caritas, así muy contentos partieron  a sus casas dándole las gracias al Niñito Dios por el obsequio.
Muchos de los padres de familia que acompañaban a los niños agradecieron la felicidad que esta iniciativa llevará a sus hogares.





GRAFICAS: Los niños felices rcibieron sus regalito, Polideportivo de Cartagolleno de invitados,  fotos fiesta de navidad.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com