VECINOS DE LA LIMA DE CARTAGO PIDEN SEMAFOROS A GRITOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Unos semáforos que se encontraban ubicados frente a la sala y restaurant La Isla de Lima en La Lima de San Nicolás de Cartago fueron derribados por la góndola de una vagoneta que el jueves 3 de diciembre pasó por el sitio dejándolos espedazados.

Ahora vecinos e incluso conductores piden al Departamento de Semáforos del MOPT que se vuelvan a colocar  en forma urgente debido a que los mismos estan ubicados en un paso peatonal y al no estar ahora, muchos por cruzar la calle se juegan sus vidas como ocurrió recientemente en donde un hombre de 68 años de edad de apellidos Méndez Méndez murió atropellado posiblemente ante la falta de dichos semáforos, horas después de que los desaparecieron.

"No es cambiar un simple bombillito sino volver a colocar unos parecidos a los que habían antes de que tengamos que lamentar otra  tragedia" indicó un vecino de apellidos Loría muy molesto.

 

FOTO: Así quedaron los semáforos luego de que una vagoneta los derribó.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Marco Vinicio Campos Mata., 28 December, 2010
    Buenos dias por este medio con todo respeto les saludo y a la vez deseo muchos exitos en este año 2011. Me conplace saber que este medio este dando inportancia a las necesidades de los ciudadanos por la cual si esta a su alcanse deseo saber cuales fueron los resultados de esta Publicacion ante el Departamento de Semaforos del Ministerio de Obras Publicas y Transportes. Ya que considero que no se pueden quitar los semaforos hasta tanto se construya el Puente Peatonal que de años esta al pendiente y realizar antes los desalojos Administrativos de las Construcciones Ilegales que estan en terrenos del Estado y que por lo tanto las Construcciones estorbarian para dicha Construccion del puente por lo tanto hasta no atender lo primero los semaforos no se deben retirar esto es una recomendacion para que dentro de las atenciones posibles de su medio Publicar a la ciudadania y al M.O.P.T. para su Estudio y atencion incluyendo a la Municipalidad de Cartago ya que es de su Juridiccion y como Gobierno local debe intervnir en este asunto y no hacer lo que siempre hace de tirar la bolita a otros. En lo posible puede escribir por favor al correo electronico para conocer su comentarario. Muchas Gracias por su estudio y atencion. Att: Marco Vinicio Campos Mata. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com