A REZAR EL ROSARIO DEL NIÑO DENTRO DE LAS RUINAS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este sábado 12 de diciembre a las 5.30 de la tarde se bendice el portal que se ubica en la parte  interna este de las Ruinas Santiago Apóstol en el centro de Cartago.

La Municipalidad de Cartago, la Diócesis de Cartago y el Movimiento Familiar Cristiano creyeron oportuno de que ahora que las Ruinas se abrieron al público pués puedan participar de las actividades religiosas en un portal que fue confeccionado por un especialista en hacerlos como lo es el señor Gerardo Fernández Carballo, quién en solo este año ha confeccionado 22 en casas y comercios de Cartago.

La bendición y el rezo del Santo Rosario contará con la participación de autoridades municipales y de la iglesia incluyendo al obispo de Cartago Monseñor José Francisco Ulloa y otros invitados así como de el público que desee asistir.


El portal será admirado por las personas que admiren el templo inconcluso de noche cuya iluminación corrió a cargo de JASEC.

Video invitación del alcalde de Cartago Rolando Rodríguez a visitar el portal instalado dentro de las Ruinas y saludo de Feliz Navidad. Grabado por Esteban Leiva para Mi Cartago


FOTOS...

-Fotos del portal dentro de las Ruinas

-Gerardo Fernández Carballo fue el artifce y quién elaboró el portal.

-También funcionarios de los Tribunales de Justicia hicieron su portal en la entrada de dicho edificio.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com