CAFÉ LUNA: UNA BUENA CONVERSACIÓN, UNA COPA DE VINO, CAFÉ O COMIDA MEDITERRÁNEA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Todas son buenas razones para visitar Café Luna  100 Mts sur de la corte, cuchara mediterránea, agradable ambiente, atención amigable caracterizan este lindo rinconcito en Cartago.

Café Luna es un restaurante de atención personalizada en Cartago que abrió sus puertas en el año 2003, desde el momento en que se ingresa al local se nota la diferencia, una sonrisa de bienvenida, decoración detallada, mobiliario en hierro forjado paredes en cálidos ladrillos, un chef a su servicio y una hermosa metredi es solo el comienzo.

La carta del menú es la siguiente sorpresa un menú mediterráneo y con platos del medio oriente  está a su disposición, pan pita con diversos rellenos, spaguettis carbonara, de la casa, en salsa blanca y variedad de pizzas pueden elegirse en el menú.

Los  postres merecen no menor atención que los platos fuertes, los hay de muchas clases desde los clásicos como el tres leches a los mediterráneos como el tiramisú.

Si va por un café, puede optar por mocaccino, capuccino, o si los prefiere con gusto más fuerte puede ser con un toque de alguna de las cremas destiladas, receta de baristas especializados.

Dos personas son estratégicas en su atención el chef  David Garita y la Metredi Adriana Torres le atienden en un ambiente muy especial.

“Mi pasión es cocinar con cariño para el público, cuando se cocina con cariño las cosas quedan mejor.  Me gusta ver el disfrute de los clientes al probar la comida” dijo David Garita chef egresado del INA especializándose en comida italiana y mexicana.

Adriana Torres es el bello rostro que recibe a los visitantes “me encanta atender al público, que se sientan en casa, que disfruten y queden satisfechos, que el rato que pasan con nosotros sea de relajación y disfrute, con linda música, compartir y entablar una amistad en la mesa es nuestra meta” dijo la metredi del restaurante.

Usted puede disfrutar de Café Luna, visite su restaurante ubicado de la esquina sur   este de la corte en Cartago 100 metros sur y 50 este.

Café Luna atiende de 11:30 AM a 9:30 PM, los jueves son noches de trova y vino reserve su mesa llamando al teléfono 2552-1196. Restaurante Café Luna.

Foto David Garita Chef, Adriana Torres.
Pan Pita una de las delicias de Café Luna en Cartago fotos Esteban Leiva para Mi Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (7 posted)

  • Posted by cliente, 12 June, 2010
    Hola don Alfredo Arrieta, el comentario que usted hace repite exactamente lo que dice la nota
  • Posted by ALFREDO ARRIETA QUIRÓS, 11 June, 2010
    Sólamente hay un CAFELUNA en CARTAGO desde hace 8 años, y se distingue por su CLASE, CALIDAD, ATENCIÓN y ORIGINALIDAD. Su dirección EXACTA es: Del COSTADO ESTE de los Tribunales, 100 sur y 50 al ESTE. Para sus reservaciones y pedidos, sírvase llamar al 2552-1196 Atardeceres y noches compartidas en un tiempo sin tiempo...
  • Posted by CARLOS CASTRO, 03 March, 2010
    Excelente lugar, agradable, deliciosa la comida y la música de Serrat y Silvio. Gracias a don Francisco y a doña Adrianita por su atención.
  • Posted by Kristel Rivera Garita, 21 December, 2009
    Me encanta ir a cafè luna porque hacen una pizza riquisima se las recomiendo
  • Posted by Lizbeth Garita Chavarrìa, 21 December, 2009
    Les recomiendo que visiten cafè luna es un lugar muy agradable y se come riquisimo, el chef cocina muy bien y la mesera es muy amable.
  • Posted by Francisco , 13 December, 2009
    un lugar con excelente servicio, menú variado para disfrutar en pareja o familia, recomendado.
  • Posted by FABRIZZIO VARGAS, 12 December, 2009
    es un lugar especial para cenar,el cheff cocina riquisssimo y la atencion muy fina,me gusta lo recomiendo,gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com