FESTIVAL NAVIDEÑO 2009 FIESTA DE LA NIÑEZ TURRIALBEÑA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

De los doce distritos  llegarán los embajadores de la niñez de Turrialba cantón de la provincia de Cartago quienes aportarán su alegría, risas y gritos en el Festival Navideño 2009 organizado por la municipalidad de Turrialba. Carrozas, comparsas, zancos, tirafuegos y bandas formarán el desfile.

Pequeños  representantes de los 12 distritos del Cantón de Turrialba se convertirán en los Mariscales del Festival Navideño 2009, pues la Alcaldía decidió dedicar este evento a los niños.

Los Mariscales fueron seleccionados con base en sus notas escolares y serán parte de la carroza de la Municipalidad de Turrialba, cuyo tema es “Alegoría Navideña”, diseñada y construida por funcionarios municipales.

 El Festival se efectuará el próximo domingo 13 de diciembre 2009 a partir de las 6 de la tarde, saliendo del Parquecito La Dominica y finalizando en el Bulevar Las Palmeras.

En el espectáculo se podrán observar siete carrozas de instituciones y empresas privadas, porrismo, taekwondo, gimnasia artística, carros modificados, zancos, tirafuegos, comparsas, mascaradas, cimarronas y bandas, provenientes de Turrialba, Jiménez, Paraíso y Siquirres.  Además se contará con la participación de un grupo de bailes de Bocas del Toro, Panamá.

Al finalizar el Festival alrededor de las 9 de la noche, en el Bulevar Las Palmeras, se efectuará un concierto bailable con el grupo Pimienta Negra.

Foto arriba  Fantasía Marina, carroza que presentó la Municipalidad de Turrialba en el Festival Navideño Turrialba 2008.

Foto abajo.  Grupo La Yunta de San Marcos de Tarrazú hizo la representación del pasito con personajes en zancos en el Festival Navideño 2008.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com